Dragonlance Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación del año
Otoño
Varietaur ficha Took
Año 348 DC
Personaje y rol del mes
Varietaur ficha Personajedelmes
-
Varietaur ficha Logo-interrogacion.thumbnail
Foros VIP
Varietaur ficha Afiliadoselite
-
Varietaur ficha Rockp Varietaur ficha Yeniunotine Varietaur ficha Angelslife Varietaur ficha Elementales Varietaur ficha Canticodesangre Varietaur ficha Fragileeterniti Varietaur ficha Victorianvampires Varietaur ficha Despertar Varietaur ficha Bannerenmovimiento Varietaur ficha Caosy Varietaur ficha Blueberry Varietaur ficha Vampireacademi Varietaur ficha Botong Varietaur ficha Thefa19 Varietaur ficha Banneray Varietaur ficha 11cd175 Varietaur ficha Secretsi Varietaur ficha Logo1ew

Varietaur ficha

2 participantes

Ir abajo

Varietaur ficha Empty Varietaur ficha

Mensaje por Varietaur Jue Jul 29, 2010 6:12 pm

Nombre completo:Varietaur (apellidos desconocidos)

Edad:17

Sexo: Varón

Raza o grupo: Elfo

Orientación: Heterosexual

Descripción física:
Tiene una altura de 1'85 cm y pesa 85 kg. Su cabello es largo, de color rubio claro y lo lleva suelto. Su rostro es de rasgos delicados, como cualquier elfo, y joven. Los ojos son grandes y almendrados, de un color azul profundo, ligeramente desconfiados pero muy curiosos. Viste una toga negra adornada con hilos rojos que forman unos rayos. Bajo la toga lleva una camisa de cuero del mismo color y unos pantalones holgados, también oscuros. Usa unas botas azabache, blandas. Tiene un cinturón negro en el que porta un saquillo con los ingredientes para sus conjuros, una varita y una pequeña daga. En la espalda lleva, en una funda de tela negra, un bastón de madera oscura que acaba con la forma de un caballito de mar y está adornado con pinceladas moradas.

Descripción psicológica:
Es un elfo que desconfía de todas las demás razas de Krynn. Su carácter es tímido, y es muy callado. A simple vista, dada su desconfianza, puede parecer arisco, pero en realidad es dulce y cariñoso. Tiene una gran maldad acumulada hacia las personas que asesinaron a sus padres. Curioso por naturaleza, su inquietud gira en torno al sexo femenino dada su edad temprana, y siempre las trata con delicadeza y dulzura. No confía mucho en los hombres. Es astuto, inteligente y hábil tanto empuñando la daga como con sus hechizos.

Historia:
Los padres de Varietaur eran nigromantes y, dado a su naturaleza oscura, fueron quemados en la hoguera. El elfo perdió a sus padres a la edad de 10 años y se cuidó solo en el bosque, cazando con la daga y algunos conjuros. Poco después, sus padres aparecieron ante él como espectros, entre atronadores gemidos y llantos, y le guiaron hacia una cueva oculta en lo más profundo de aquel bosque. Allí, tras utilizar un hechizo que le enseñó su padre poco antes de morir, descubrió grandes estanterías repletas de libros de nigromancia. Aprendió todo lo más rápido que pudo y, actualmente, es un gran brujo capaz de invocar a las más variopintas de las criaturas, desde seres del plano superior hasta los más oscuros y perversos demonios de los planos inferiores. También maneja la daga a la perfección, ya que es el único recurso que podría salvarle de una situación peliaguda en caso de que su boca estuviese tapada o no tuviese sus ingredientes.

Otros datos:
Pretende dominar a la gente, volviéndola malvada.
Le gustaría conquistar castillos con la ayuda de sus demonios.

Armas:
Un bastón de madera oscura y con pinceladas moradas acabado en un caballito de mar.
Una daga pequeña.
Una varita.

Alineación:
Leal-malvado


Varietaur ficha Yksilo_6


Última edición por Varietaur el Jue Jul 29, 2010 7:07 pm, editado 1 vez
Varietaur
Varietaur

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 28

Rangos
Nivel:
Varietaur ficha Left_bar_bleue0/10Varietaur ficha Empty_bar_bleue  (0/10)
Raza:

Volver arriba Ir abajo

Varietaur ficha Empty Re: Varietaur ficha

Mensaje por Varietaur Jue Jul 29, 2010 6:17 pm

Varietaur escribió:Nombre completo:Vrietaur (apellidos desconocidos)
Edad:17
Sexo:Varon (heterosexual)
Raza:Elfo
Fisico:
Altura:1´85
Peso:85 kg
Pelo largo morado oscuro delgado y de rasgos juveniles

Sicologia:Mucha malda acumulada acia los k le izieron eso desconfiado de todas las demas razas timido y callado segun le conoces te das cuenta de k es dulze y cariñoso siente gran curiosidad acia el sexo femenino y las trata siempre con delicadeza y dulcura de los hombres desconfia

Historia:Mis padres eran magos y fueron asesinados cuando los acusaron de acer magia negra los quemaron en la hogera cuando io solo tenia 10 años me crie io solo en casa cazaba usando los pocos echizos k mis padres me enseñaron con 10 años se me aparecieron mis padres y me giaron hasta una cueva oculta en el bosque k por dentro era una libreria lleno de libros de magia negra con 17 años ya soi todo un brujo ya se invocar mis propios demonios en unas sala aparte de la cueva encontre la armadura k llevaba mi padre una toga,casco ,hombreras.una varita , y dos espadas por si se me agota la magia
Varietaur
Varietaur

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 28

Rangos
Nivel:
Varietaur ficha Left_bar_bleue0/10Varietaur ficha Empty_bar_bleue  (0/10)
Raza:

Volver arriba Ir abajo

Varietaur ficha Empty Re: Varietaur ficha

Mensaje por Lunitari Vie Jul 30, 2010 2:06 am

Ficha aceptada ^^
Cierro tema y te doy color. Empieza a rolear cuando quieras.
Lunitari
Lunitari
Admin

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Rangos
Nivel:
Varietaur ficha Left_bar_bleue10/10Varietaur ficha Empty_bar_bleue  (10/10)
Raza: Humano

https://dragonlancerol.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Varietaur ficha Empty Re: Varietaur ficha

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.