Dragonlance Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación del año
Otoño
Ficha Skarsnick Took
Año 348 DC
Personaje y rol del mes
Ficha Skarsnick Personajedelmes
-
Ficha Skarsnick Logo-interrogacion.thumbnail
Foros VIP
Ficha Skarsnick Afiliadoselite
-
Ficha Skarsnick Rockp Ficha Skarsnick Yeniunotine Ficha Skarsnick Angelslife Ficha Skarsnick Elementales Ficha Skarsnick Canticodesangre Ficha Skarsnick Fragileeterniti Ficha Skarsnick Victorianvampires Ficha Skarsnick Despertar Ficha Skarsnick Bannerenmovimiento Ficha Skarsnick Caosy Ficha Skarsnick Blueberry Ficha Skarsnick Vampireacademi Ficha Skarsnick Botong Ficha Skarsnick Thefa19 Ficha Skarsnick Banneray Ficha Skarsnick 11cd175 Ficha Skarsnick Secretsi Ficha Skarsnick Logo1ew

Ficha Skarsnick

2 participantes

Ir abajo

Ficha Skarsnick Empty Ficha Skarsnick

Mensaje por Skarsnick Jue Ago 26, 2010 3:52 am

Nombre completo: Skarsnick

Edad: 40 años goblin

Raza o grupo: Goblin

Orientación sexual: Varón

Descripción física(mínimo 4 líneas): Como todos los Goblin es de un tamaño reducido, llega a la altura de la cintura de la raza humana, pero tiene la cabeza mas grande, desproporcionada a su cuerpo. Tiene las orejas puntiagudas y largas, la nariz grande y puntiaguda y los ojos de color rojo sangre. Tiene una cicatriz en el ojo izquierdo pero es poco visible en su verdosa piel, tiene los pies grandes, el tamaño normal de los de su raza y las uñas de las manos afiladas.

Descripción psicológica (mínimo 4 líneas): En pocas palabras es un cabroncete, viaja por el mundo buscando fastidiar a los demás y ganarse unas monedillas, sea robando, trabajando o como sea. No tiene sentido del honor o del respeto y amenudo gasta bromas o fastidia por pura diversión. Es completamente ateo, si dios existe le importa poco y no es demasiado partidario de la justicia ni de seguir sus normas.

Historia: Slarsnick nació en el seno de la cultura goblin, hijo de un goblin dominante y agresivo. Lo goblins, debidos a su gran numero necesitan grandes extensiones de terreno donde habitar y gran terriotorio es equivalente de muchos reyes. Desde chiquitín se le enseñó la tecnica de la lucha (o lo que un goblin considera lucha) y de el pastoreo de garrapatos. Pero la naturaleza agresiva y conflictiva de goblins provozó conflictos entre clanes, y como era de esperar, como joven goblin debía participar en la guerra. Pero ese no era el destino que Skarsnick, el no quería combatir en guerras por quilometros de fango para finalmente morir a las manos de otro goblin que ni se acuerda de por que esta luchando. No, el quería vivir la vida, quería divertirse y ver el mundo, luchar, pero luchar por si mismo por un buen motivo, como un collar de diamantes. De este modo cogió a Slamfish, su garrapato, y marchó lejos, huyó de esa tonta guerra y de su familia y se embarcó en un viaje de descubrimiento y diversión. Ahora trabaja como mercenario, y se ha hecho un buen nombre en ese mundo.

Otros datos : Odia el aburrimiento, la religion, los buenos modales y la gente que no acepta las bromas

Armas :
Arco:
Spoiler:

Espada:
Spoiler:

Pica:
Spoiler:


Alineación: Neutral

Imagen del personaje:

Spoiler:



Slamfish es de la raza de los garrapatos, es un tipo de reptil, no se le puede llamar dragón pero tiene similitudes con estos. Poseen tres pares de ojos, tres a cada lado así como una gran mandíbula donde se puede introducir y transportar objetos o personas pequeñas como un goblin. Tienen un cuerpo redondo con dos buenos cuartos traseros que lo hacen endiabladamente rápido así como le dota de una gran capacidad de saltar. Las extremidades superiores son inserbibles debido a su tamaño, tiene un rabo corto. Tiene los comillos afilados y enormes, así como una frente endurecida excelente para embestidas. Los garrapatos duplican su tamaño original cuando se enfurecen y poseen una fuerza demoledora cuando embisten y un poder al cerrado de mandibulas aterrador, no pueden exalar fuego. Slamfish concretamente es de color rojizo con tonos rosas. Los goblins son conocidos por su tradición de doma de estos personajes.

Spoiler:
Skarsnick
Skarsnick

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Rangos
Nivel:
Ficha Skarsnick Left_bar_bleue0/10Ficha Skarsnick Empty_bar_bleue  (0/10)
Raza:

Volver arriba Ir abajo

Ficha Skarsnick Empty Re: Ficha Skarsnick

Mensaje por Lunitari Jue Ago 26, 2010 3:38 pm

Bienvenido oficialmente, Skarsnick ^^
Te doy color y cierro ficha.
Empieza a rolear cuando quieras ^^
Lunitari
Lunitari
Admin

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Rangos
Nivel:
Ficha Skarsnick Left_bar_bleue10/10Ficha Skarsnick Empty_bar_bleue  (10/10)
Raza: Humano

https://dragonlancerol.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.