Dragonlance Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación del año
Otoño
Ficha de Morgoth  Took
Año 348 DC
Personaje y rol del mes
Ficha de Morgoth  Personajedelmes
-
Ficha de Morgoth  Logo-interrogacion.thumbnail
Foros VIP
Ficha de Morgoth  Afiliadoselite
-
Ficha de Morgoth  Rockp Ficha de Morgoth  Yeniunotine Ficha de Morgoth  Angelslife Ficha de Morgoth  Elementales Ficha de Morgoth  Canticodesangre Ficha de Morgoth  Fragileeterniti Ficha de Morgoth  Victorianvampires Ficha de Morgoth  Despertar Ficha de Morgoth  Bannerenmovimiento Ficha de Morgoth  Caosy Ficha de Morgoth  Blueberry Ficha de Morgoth  Vampireacademi Ficha de Morgoth  Botong Ficha de Morgoth  Thefa19 Ficha de Morgoth  Banneray Ficha de Morgoth  11cd175 Ficha de Morgoth  Secretsi Ficha de Morgoth  Logo1ew

Ficha de Morgoth

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Morgoth  Empty Ficha de Morgoth

Mensaje por Morgoth Miér Jun 30, 2010 5:23 pm

Ficha del Personaje:

Nombre completo:
Morgoth Midgard

Edad: 40.

Raza o grupo: Humano-Señor de Dragon del ala azul.

Orientación sexual: Heterosexual.

Descripción física: Hombre del norte de gran altura y modales un tanto rudos, unos dos metros, y amplias espaldas. Posee un cabello largo y liso rubio decorado con algunas trenzas y alguna que otra coleta pero no de forma cargada manteniendolo siempre, en su mayoría, suelto.

Posee una obstentosa barba que luce con orgullo, así como un vigoroso bigote, que suele decorar con alguna que otra trenza, como con su pelo.

Su tez es blanca, tanto como la del mismísimo mármol blanco, y su mirada es fría y azulada como las escamas de los dragones que monta.

Generalmente suele llevar una armdura de mallas, y cuando parte a la batalla suele complementarla con placas y un casco cornudo que impide ver su rostro, además de varios complementos de cuero y de piel como abrigos, botas o guantes dando toda una imagen barbárica de él. Aunque durante las batallas, al portar las placas de su armadura, su aspecto cambia radicalmente convirtiendolo en todo un terrorífico jinete de dragón.

Descripción psicológica:

Es todo un líder nato, considera que el orden trae seguridad y bienestar y que, en cambio, el caos trae la destrucción. Un control ferreo traera la seguridad a todo y a todos y esto mismo lo interpone en su forma de dominar al ala azul. La jerarquía es, por esto, fundamental y quien la rompa será ejecutado, no hay posibilidad de error ni de fracaso.

Con los años ha aprendido a no confiar en nada ni en nadie, pero tampoco los subestima pues él mismo es de un origen "humilde" que muchas veces fue subestimado y ha demostrado que aunque es de aspecto rudo y poco civilizado es capaz de maquinar los planes mas perversos imaginables.

Historia (mínimo 7 líneas):

Nacio en una de las tribus de los hielos, era el hijo mayor del hermano del jefe de la tribu, y las disputas entre las diferentes tribus de la zona obligaron a los suyos a emigrar hacia otras tierras, derrotados y dejados a su suerte.

Midgard tenía por aquel entonces unos doce años y tuvo que vagar con los suyos durante meses hasta que encontraron unas buenas tierras en donde podrían vivir, pero esas tierras estaban habitadas, y tuvieron que luchar por ellas. Aunque ganaron la primera batalla y pudieron vivir en paz durante varios meses rapidamente las tribus nomadas de la zona formaron una coalición para expulsarlos, pues no querían extranjeros en sus tierras, y aunque debilitados pero no vencidos la tribu de Morgoth se enfrentó a ellos.

Los hombres de las llanuras eran muchos pero los del hielo eran fuertes aunque su fuerza no fue suficiente, derrotados y casi muertos muy poco sobrevivieron a la batalla y al posterior saqueo de la aldea. Uno de los pocos que logró sobrevivir fue Midgrad, el resto de su familia había perecido, y tuvo que hacerse cargo de los restos de su pueblo...

Fue entonces cuando un clérigo y un mago túnica negra aparecieron ante él y los suyos, habían observado la batalla y creían que podrían usar a Morgoth y a los suyos, estos les propusieron que viajaran con ellos y aprendieran los conocimientos sobre la diosa oscura.

El joven barbaro aceptó pues no veía otro posibilidad para los suyos y poco a poco comenzó a aprender los designios de la diosa, sus conocimientos y su arte. Los oscuros estaban, por aquel entonces, ocultos a la vista de todos y viajaban continuamente de un lugar a otro.

Morgoth debio aprender, viajar y luchar y pronto descubrio que había mas seguidores de la diosa, su tribu se fusionó con el pueblo de los oscuros y este comenzó a ascender en la escala jerarquica de este pueblo.

Los dogmas de la diosa y las continuas luchas internas le hicieron comprender y ver que la mejor forma de dominar a los débiles era con una mano dura y ferrea, y mostrando un amplio poder para intimidarlos, y con esta claridad en sus ideas fue ascendiendo como la espuma hasta que, finalmente, logró que un dragón azul lo aceptara como jinete.

Una vez fue aceptado no tardó en ganarse la confianza del resto de los jinetes, que aun seguían ocultos a los ojos del resto del mundo, y con el tiempo aprendio el buen arte de la sutileza causandole un pequeño "accidente" al viejo ala azul de su grupo... Le gustaba comer demasiado y un desgraciado le envenenó la comida...

Usando el apoyo que tenía entre los jinetes y los dragones, que lo respetaban por su gran autoridad, se hizo con el dominio del ala azul... Ahora planea, desde su fortaleza oculta, la invasión del continente y el próximo movimiento en el gran tablero que es el mundo.

Otros datos:

-Es un bebedor muy apasionado, por ende es muy común verlo en el estado de embriaguez, casuado por diversas bebidas, sobretodo la cerveza y la hidromiel.

Alineación: Leal-Malvado

Para Midgard la tradición, la ley y el orden son sagrados, así como la jerarquía, y nada ni nadie puede interponerse ante esto. Matará y destruirá todo aquello que considere necesario para lograr sus objetivos sin importarle a quien destruya en el proceso pero, al mismo tiempo, considera que sus actos están movidos por la divina voluntad de su diosa y que construye un mundo "mejor". El fin justifica los medios y él usará todos los medios a su alcanze para alzarse con el poder.

Imagen del personaje:

Spoiler:

Ficha del Dragón:


Nombre: Dharken

Descripción Física: Es un dragón azul muy grande, demasiado grande para lo cánones de su raza, y posee unas escamas mas duras de lo común. Alcanza los catorce metros y medio de largo y todo su cuerpo esta rodeado por unas grandes escamas que hacen las veces de placas. Por otro lado posee un gran cuerno en la parte mas alzada de su testa y unas mandívulas y garras imponentes.

Descripción Psicológica:

Como su jinete, y no señor, Dharken cree que la mejor forma de obtener o lograr un objetivo es con el trabajo en equipo bien organizado y, sobretodo, dirigido. Cruel y despiadado por naturaleza, no vacila en acabar con todo lo que se interpone en su camino y, aunque se muestra como un simple animal, esto no es mas que una "tapadera" para que sus presas se confien y por ello rara vez se le verá hablar con nadie salvo con Morgoth y otros jinetes o dragones.

Facultades:

-Su gran fuerza y tamaño lo hacen terrible en los combates pero también algo pesado y lento en contrapartida a sus hermanos de menor tamaño.

-Como todos los de su raza es capaz de lanzar rayos por sus fauces.

-Es muy diestro en el uso de la magia y hechiceria, prefiriendo no usarla salvo en casos excepcionales.

-Como característica podríamos decir que le gusta parecer un simple animal, para que pasa "desapercibido" y nadie lo tenga en cuenta y luego sorprender a sus presas.

Spoiler:
Morgoth
Morgoth
Ala Azul
Ala Azul

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Rangos
Nivel:
Ficha de Morgoth  Left_bar_bleue0/10Ficha de Morgoth  Empty_bar_bleue  (0/10)
Raza:

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Morgoth  Empty Re: Ficha de Morgoth

Mensaje por Lunitari Miér Jun 30, 2010 5:29 pm

Ficha aceptada, Morgoth ^^
Cierro y te doy color. Cuando quieras puedes empezar en el rol.
Lunitari
Lunitari
Admin

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Rangos
Nivel:
Ficha de Morgoth  Left_bar_bleue10/10Ficha de Morgoth  Empty_bar_bleue  (10/10)
Raza: Humano

https://dragonlancerol.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.