Dragonlance Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación del año
Otoño
Ficha de Arandell Took
Año 348 DC
Personaje y rol del mes
Ficha de Arandell Personajedelmes
-
Ficha de Arandell Logo-interrogacion.thumbnail
Foros VIP
Ficha de Arandell Afiliadoselite
-
Ficha de Arandell Rockp Ficha de Arandell Yeniunotine Ficha de Arandell Angelslife Ficha de Arandell Elementales Ficha de Arandell Canticodesangre Ficha de Arandell Fragileeterniti Ficha de Arandell Victorianvampires Ficha de Arandell Despertar Ficha de Arandell Bannerenmovimiento Ficha de Arandell Caosy Ficha de Arandell Blueberry Ficha de Arandell Vampireacademi Ficha de Arandell Botong Ficha de Arandell Thefa19 Ficha de Arandell Banneray Ficha de Arandell 11cd175 Ficha de Arandell Secretsi Ficha de Arandell Logo1ew

Ficha de Arandell

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Arandell Empty Ficha de Arandell

Mensaje por Arandell Miér Sep 01, 2010 7:44 pm

Nombre completo: Arandell ( el nombre completo intenta no decirlo)

Edad: 35 años

Raza o grupo: Gnomo Mago (su Mision en la Vida)

Orientación sexual: Le gustan los cachivaches

Descripción física(mínimo 4 líneas): Arandell tiene la estatura media de un gnomo 3 ½ pies de altura, y pesa 45 libras. Tiene los ojos de un color violáceo (perteneciente a la magia según las leyendas gnomas de la familia de Arandell), es el único de su familia que nació lampiño y no demuestra tener ninguna barba como todos los hombres gnomos. No obstante tiene una nariz un poco grande y eso es honor y prestigio para su familia.

Descripción psicológica (mínimo 4 líneas): Alocado, atrevido, simpático, un poco refunfuñon (heredado de cuando vivia con los enanos), amante de los cachivaches (ni siquiera piensa en casarse ni nada por el estilo, solo piensa en cachivaches), inteligente, patoso (según dicen), habilidoso referente a lo arcano, gran amante de la historia y las leyendas de todo Krynn y Ansalon, su principal objetivo en su vida es llegar a ser un buen mago.

Historia (mínimo 7 líneas): gnohodarandellfelidosfretilopasadedosjaguarchiflado... nació en esta gran familia, en el Monte Noimporta, allí tenian una casita al borde del monte, donde toda su familia hubo intentado hascer su Misión en la Vida. Su padre, popularmente conocido entre los humanos como Feros, viajó con Arandell para completar su Misión en la Vida, que consistia en ser un Mago respetado por la comunidad mágica. Su padre tenía aptitudes mágicas pero nunca consiguió llegar a ser mago, porque no se atrevió a pasar la prueba. Feros se dedicó a partir de ello solamente y exclusivamente a entrenar a su hijo hasta que alcanzara la edad para querer marchar solo y completar la MIsión en la Vida. Cuando el día llegó, Feros le dijo a su hijo la leyenda de su familia : "Bien, hijo. Antes de marchar te contaré la leyenda de nuestra familia, resulta que en nuestra familia iba aparecer un descendiente con los ojos violáceos, portador de la magia según la tradición gnómica ( se dice que algunos gnomos portadores de fuerza arcana, nacian con los ojos morados). asi que, hijo mío, confio en ti sé que llegaras a ser un gran hechicero, suerte y adios", ( traducido del lenguaje gnómico). Arandell partió con poco o nada de aprendizaje arcano, llegó a Thorbardin donde estuvo unos años con los enanos, enseñandoles a preparar cachivaches y pequeños ascensores que hicieron más comoda su vida, también estuvo con los Qualinesti donde conoció a una pequeña hada que siempre le acompañaría hasta el fín de sus dias llamada Linniana, también estuvo en Kendermore donde trabo amistad con un kender llamado Zapato, desde ese instante, juntos viajaron durante bastante tiempo, hasta que se separaron. Arandell partió hacia ahcer la prueba para convertirse en un mago respetado, vive por su familia, por él mismo, y porque siempre se mete en lios.

Otros datos : Tiene mania de en determinados momentos, coger cosas "prestadas" si ve que son útiles para él, (heredado de los kender) pero luego los devuelve intactos o con algún arreglillo extra, tiene miedo a las arañas, y una ferviente admiración por la historia y la magia de Krynn.

Armas : Una daga (herencia familiar), un bastón de mago, y un pequeño collar con forma de tornillo regalo de su madre Gerona.

Alineación: Al principio es neutral, luego ya se verá xD

Hechizos más usados: Bola de fuego, shirak, y algunos más que vienen en el libro de magia familiar.
Arandell
Arandell

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Rangos
Nivel:
Ficha de Arandell Left_bar_bleue0/10Ficha de Arandell Empty_bar_bleue  (0/10)
Raza:

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Arandell Empty Re: Ficha de Arandell

Mensaje por Lunitari Miér Sep 01, 2010 7:56 pm

Ficha aceptada, me ha gustado ^^
Cierro y te doy color.
Lunitari
Lunitari
Admin

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Rangos
Nivel:
Ficha de Arandell Left_bar_bleue10/10Ficha de Arandell Empty_bar_bleue  (10/10)
Raza: Humano

https://dragonlancerol.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.