Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación del año
Otoño
Año 348 DC
Personaje y rol del mes
-
Foros VIP
-

Ficha de Arandell

Ir abajo

Ficha de Arandell

Mensaje por Arandell el Miér Sep 01, 2010 7:44 pm

Nombre completo: Arandell ( el nombre completo intenta no decirlo)

Edad: 35 años

Raza o grupo: Gnomo Mago (su Mision en la Vida)

Orientación sexual: Le gustan los cachivaches

Descripción física(mínimo 4 líneas): Arandell tiene la estatura media de un gnomo 3 ½ pies de altura, y pesa 45 libras. Tiene los ojos de un color violáceo (perteneciente a la magia según las leyendas gnomas de la familia de Arandell), es el único de su familia que nació lampiño y no demuestra tener ninguna barba como todos los hombres gnomos. No obstante tiene una nariz un poco grande y eso es honor y prestigio para su familia.

Descripción psicológica (mínimo 4 líneas): Alocado, atrevido, simpático, un poco refunfuñon (heredado de cuando vivia con los enanos), amante de los cachivaches (ni siquiera piensa en casarse ni nada por el estilo, solo piensa en cachivaches), inteligente, patoso (según dicen), habilidoso referente a lo arcano, gran amante de la historia y las leyendas de todo Krynn y Ansalon, su principal objetivo en su vida es llegar a ser un buen mago.

Historia (mínimo 7 líneas): gnohodarandellfelidosfretilopasadedosjaguarchiflado... nació en esta gran familia, en el Monte Noimporta, allí tenian una casita al borde del monte, donde toda su familia hubo intentado hascer su Misión en la Vida. Su padre, popularmente conocido entre los humanos como Feros, viajó con Arandell para completar su Misión en la Vida, que consistia en ser un Mago respetado por la comunidad mágica. Su padre tenía aptitudes mágicas pero nunca consiguió llegar a ser mago, porque no se atrevió a pasar la prueba. Feros se dedicó a partir de ello solamente y exclusivamente a entrenar a su hijo hasta que alcanzara la edad para querer marchar solo y completar la MIsión en la Vida. Cuando el día llegó, Feros le dijo a su hijo la leyenda de su familia : "Bien, hijo. Antes de marchar te contaré la leyenda de nuestra familia, resulta que en nuestra familia iba aparecer un descendiente con los ojos violáceos, portador de la magia según la tradición gnómica ( se dice que algunos gnomos portadores de fuerza arcana, nacian con los ojos morados). asi que, hijo mío, confio en ti sé que llegaras a ser un gran hechicero, suerte y adios", ( traducido del lenguaje gnómico). Arandell partió con poco o nada de aprendizaje arcano, llegó a Thorbardin donde estuvo unos años con los enanos, enseñandoles a preparar cachivaches y pequeños ascensores que hicieron más comoda su vida, también estuvo con los Qualinesti donde conoció a una pequeña hada que siempre le acompañaría hasta el fín de sus dias llamada Linniana, también estuvo en Kendermore donde trabo amistad con un kender llamado Zapato, desde ese instante, juntos viajaron durante bastante tiempo, hasta que se separaron. Arandell partió hacia ahcer la prueba para convertirse en un mago respetado, vive por su familia, por él mismo, y porque siempre se mete en lios.

Otros datos : Tiene mania de en determinados momentos, coger cosas "prestadas" si ve que son útiles para él, (heredado de los kender) pero luego los devuelve intactos o con algún arreglillo extra, tiene miedo a las arañas, y una ferviente admiración por la historia y la magia de Krynn.

Armas : Una daga (herencia familiar), un bastón de mago, y un pequeño collar con forma de tornillo regalo de su madre Gerona.

Alineación: Al principio es neutral, luego ya se verá xD

Hechizos más usados: Bola de fuego, shirak, y algunos más que vienen en el libro de magia familiar.
avatar
Arandell

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Rangos
Nivel:
0/10  (0/10)
Raza:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Arandell

Mensaje por Lunitari el Miér Sep 01, 2010 7:56 pm

Ficha aceptada, me ha gustado ^^
Cierro y te doy color.
avatar
Lunitari
Admin

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Rangos
Nivel:
10/10  (10/10)
Raza: Humano

Ver perfil de usuario http://dragonlancerol.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.