Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación del año
Otoño
Año 348 DC
Personaje y rol del mes
-
Foros VIP
-

Ficha de Arkanos

Ir abajo

Ficha de Arkanos

Mensaje por Arkanos el Vie Jul 09, 2010 2:15 am

Nombre completo: Arkanos Vanian Stukof

Edad: 21

Raza o grupo: Humano (Nomada)

Orientación sexual: Heterosexual

Descripción física:

Arkanos es un humano de estatura algo inferior de la media, apenas alcanza el metro setenta. Posee una musculatura bien definida, aunque no se puede definir como un hombre muy musculoso; esto en parte fruto de su entrenamiento diario, mas bien escaso, y en parte fruto de la genética. Tiene el pelo castaño oscuro, poco cuidado y normalmente suelto en una melena desordenada o recogido en una coleta. Sus ojos son de color marron muy oscuro, siendo practicamente imposible distinguir la pupila del iris. Como dato de interes tiene una cicatriz en forma de cruz en el pecho [en realidad son dos cicatrices cruzadas].

Sus vestimentas se reducen a una camiseta de color negro bastante usada y hajada, unos pantalones y unas botas altas. Sobre sus ropajes lleva una serie de remaches de cuero reforzados con acero a modo de armadura ligera. Lo unico que realmente aparenta lustro en su equipamiento es un pequeño colgante de plata que lleva al cuello.

Descripción psicológica:

Arkanos es, en resumen, un joven muy bipolar. Es alegre y despreocupado, amante de las fiestas y alergico al trabajo ''aburrido''; suele guiarse por sus impulsos e improvisar en sus acciones del dia a dia y, sorprendentemente, siguiendo esta filosofia a logrado sobrevivir sin perder ningun miembro en el camino. Es fiel a sus principios sin importar a quien le pese y sigue su propio codigo del honor dejando de lado toda escala de prestigio social y sustituyendola por su propia escala moral.
Por otro lado, en ocasiones resulta ser una persona muy reflexiva y tranquila, disfruta de la soledad y en ella profundiza en sus pensamientos y desarrolla su propia filosofia.

Historia:

Arkanos nació y vivió en uno de los pequeños y tranquilos, relativamente tranquilos, de las fronteras del reino humano. Hijo de un caballero de un caballero de Solamnia siempre soñó con seguir los pasos de su padre. Jugaba y soñaba con ser caballero y defender hasta la muerte su honor y al reino, matar a criaturas perversas, salvar princesas... lo tipico en los jovenes de su edad.

Sin embargo, persiguiendo su sueño, entrenó dia a dia y estudio, pues tanto su padre como su madre le inculcaron desde pequeño que un caballero debia ser diestro con la espada, pero tambien con la pluma. De hecho, fue su madre de quien heredó su gusto y pasion por los libros, al igual que su curiosidad y necesidad de conocimiento. Debido a esto, el dia que fue nombrado como Caballero de Solamnia puede que no fuese el mas fornido de su promoción pero lo que si fue, y con diferencia, el mas culto de ellos.

Fue presentado por su padre, quien estaba enchido de orgullo por su hijo quien, incluso antes de que solicitara ingresar en la orden de los caballeros, ya sabia casi de memoria los inumerables tomos de La Medida. Durante años consagró su vida a la orden sirviendo como caballero y realizando sin rechistar las misiones que se le encomendaban aunque, poco a poco, comenzaba a crecer en el la duda.

Comenzaba a dudar de La Medida y del codigo del honor estipulado, desde el silencio veia como las personas cometian actos de dudosa moralidad en nombre del honor, asesinatos, robos y demas crimenes enmascarados como asuntos de honor y, lo que era aun peor, La Medida, las enseñanzas conforme a las que habia construido su vida, lo apoyaban. Entonces, ¿Su vida era una contradidicción?, ¿Habia consagrado su existencia a unos ideales que ya no eran los suyos?, si La Medida era un error plagado de injusticia y decadencia, entonces, ¿El tambien era un ser injusto y decadente?, ¿Eso eran los caballeros de Solamnia?

Sus dudas fueron resueltas el dia en que solicitor ser ascendido a Caballero de la Espada, su misión no era ni mas ni menos que acabar con un grupo de barbaros de distintas razas que habian estado provocando disturbios en las fronteras humanas. Sin embargo cuando se encontró alli solo vio un pueblo, un pueblo identico al que habia visto su nacimiento y su niñez; aquellos no eran barbaros ni bandidos, aquellos solo eran familias que no poseian un lugar en el reino.

Esa fue la alarma que hizo despertar a Arkanos, soñando ser un caballero y vivir aventuras tan solo habia estado ocultando de si mismo sus ideales y principios, el no queria ser esa clase de caballeros, el queria hacer su propio bien y seguir su propio camino, no ser un perro faldero del gobierno. Por eso, dejo la orden de los caballeros y empezó su viaje como nomada, habia decidido crear su propio codigo de honor y su propia orden, la orden del lobo negro la bautizó, y su primera enseñanza reza asi: ''El honor está en tu corazon, no en tu espada''

Asi, Arkanos comenzó a vagar como nomada. Su padre dejó de hablarle cuando renegó de la orden de caballeros y su madre murió años atras de una enfermedad.

Otros datos (gustos, odios, manías, obsesiones...):

- Le encanta la fiesta y el jolgorio.

- Le gusta la soledad, aunque no es para nada una persona introvertida; tambien disfruta con los paseos durante la noche.

- Le apasionan los libros, sea cual sea la tematica.

- Le gusta la musica y sabe tocar algunos instrumentos.

- Esta obsesionado con adquirir conociemientos y ser diestro con la espada y culto en los saberes.

- Es una persona muy perezosa, odio los trabajos cansados o aburrido.

- Odia la desigualdad y el abuso de poder.

- Debido a sus experiencias pasadas tiene un gran recelo a los caballeros de Solamnia y a menudo su paciencia suele acabarse muy rapido con todo lo que se refiere a la orden.

- Siente una gran repulsión a varios insectos, sobre todo cuanto mas patas y mas peludos sean.

- No le gusta nadar en aguas profundas, no es miedo si no mas bien es que no soporta no poder saber lo que ronda alli abajo.

Armas:

- 1 Espada larga, aunque esta espada tiene un diseño curioso ya que puede ser empuñada tanto con una mano como con dos. [aunque porsupuesto originalmente esta diseñada para empuñarse con ambas y da mejores resultados]

- 2 Puñales que tambien pueden ser usados como armas arrojadizas.

Alineación: Caotico Bueno

Imagen del personaje:


avatar
Arkanos

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Rangos
Nivel:
0/10  (0/10)
Raza:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Arkanos

Mensaje por Solinari el Vie Jul 09, 2010 10:03 pm

Bienvenido Very Happy

ficha acepatada, resgistra el avatar y a rolerar ^^

buena ficha me gusto leerla Wink
avatar
Solinari
Admin

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Rangos
Nivel:
10/10  (10/10)
Raza:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.