Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación del año
Otoño
Año 348 DC
Personaje y rol del mes
-
Foros VIP
-

Ficha de Karasee

Ir abajo

Ficha de Karasee

Mensaje por Karasee el Lun Sep 06, 2010 7:21 pm

Nombre completo: Karasee

Edad: 24

Raza o grupo: Bárbara

Orientación sexual: Heterosexual

Descripción física (mínimo 4 líneas):
Es una mujer de 1’77 m y 64 kilos de peso. Posee una cabellera del color del trigo, adornada con cuentas de color entre blanco o azul claro, con algunos mechones trenzados que le llega hasta la cintura. Sus ojos son grandes y oscuros, bastante expresivos y penetrantes, enmarcados con unas espesas pestañas de color rubio ceniza. Tiene una tez broncínea y los labios gruesos. En su frente tiene un tatuaje de un color parecido a la piel, con lo cual apenas visible. Al ser alta y delgada, tiene una apariencia bastante frágil. Sin embargo, es muy fuerte y letal con su lanza.
Su vestimenta consiste en una holgada y oscura camisa, cubierta por una armadura de cuero bastante blanda, unos pantalones amplios y marrones, zaparrastrosas botas bajas de gamuza y una capa de piel. Alrededor de su cintura hay un cinturón negro, no muy llamativo, del que cuelga una vaina negra en la que está metida una fina espada en el lado izquierdo, y una flauta en el derecho. En espalda y pecho tiene una correa del que pende una lanza de alrededor del metro ochenta y cuatro de alto. Lleva colgada del hombro una bolsa de piel, no muy grande, pero mágica con lo que le entran bastantes objetos en ella. Los brazos los cubren unas muñequeras de cuero, y las manos, unos guantes claros que dejan al descubierto sus elegantes dedos.

Descripción psicológica (mínimo 4 líneas):
A pesar del aspecto serio, Karasee es una joven alegre y dicharachera, de risa fácil, soñadora y bondadosa. Posee una fresca inteligencia, una gran intuición y un innato instinto para la supervivencia que hacen de ella una buena aventurera. No deja de tener un toque irónico en las conversaciones que mantiene, ya sea hablando con otra persona, con su caballo o con ella misma. Le encanta contar historias, tanto de su tribu como inventadas, ya que es bastante imaginativa. Es honesta con todo el mundo, pero sobretodo consigo misma, y si tiene que reconocer un error, lo hace con una sonrisa. Le encanta explorar y tiene una enorme curiosidad.
Aborrece a las personas que matan tanto por placer como por dinero, ya que considera la vida como algo muy importante para desperdiciarlo de esa forma, aunque no por ello no le gusta el riesgo. También odia a las personas ignorantes y que desaprovechan la vida en las tabernas o perdidos en el vicio, sin que tengan más objetivo que el de llevarse a alguien o al dormitorio o a una pila de heno, o el de pedir otra ronda de cerveza. Jamás juzga a las personas y siempre intenta ponerse en el papel del otro. Es muy sencilla y nada vanidosa.

Historia (mínimo 7 líneas):
Karasee nació y se crió entre las grandes llanuras del territorio de su tribu, en Abanasinia. Fue entrenada para ser una experta luchadora con la lanza y con la espada, aunque esta última arma apenas la usa. Desde muy pequeña supo montar a caballo, y le fascinaba la sensación de libertad que sentía al cabalgar. Al cumplir los 22 años, le regalaron a Blind’Fire, un rápido y fuerte caballo alazán, que apenas tendría los cinco años por aquel entonces. Durante aquel año, se contentó con lanzarse a los campos con su fiel montura, pero poco después de cumplir los 23, se empezó a sentir encarcelada. Su corazón soñaba con grandes campos más allá de su tierra, que tiraban de ella tan fuerte como lo haría una corriente marina. Las llanuras se le quedaron pequeñas, cada vez que salía a montar con Blind’Fire notaba aquel tirón en su ser. Por las noches, su mente soñaba con cotas que le parecían inalcanzables, estimuladas además por las historias que su madre le contaba a la luz de la hoguera. Soñaba con frondosos bosques, con grandes campos, y cuando se despertaba, todo le parecía pequeño en comparación. Se sentía como un pajarillo encerrado en una jaula. Jamás se había ahogado en su tierra de tal forma...
Por fin, la misma noche de su vigésimo cuarto cumpleaños, decidió partir. Se vistió lo más rápido que pudo, guardó varias de sus pertenencias y algunas provisiones en su bolsa mágica –una rareza que había encontrado en una de sus escaramuzas-, se colgó la lanza y salió a ensillar a su caballo tan silenciosamente como un elfo. Blind’Fire bufó cuando Karasee se la colocaba y, puede que a raíz de aquello, su madre se pusiera alerta. La mujer de más edad vislumbró a su hija a punto de escabullirse y, comprendiéndola sin necesidad de hablar, no quiso detenerla. La besó en ambas mejillas e hizo con una mano la señal que los de su tribu hacían cuando uno de los suyos partía. Así pues, sonriéndola, la muchacha partió de su tierra, con la sensación de que podría llegar a tocar incluso a las mismas lunas.

Otros datos (gustos, odios, manías, obsesiones...):
-Le encanta tocar la flauta y cantar, y posee una bella voz de contralto.
-Ama las historias y, siempre que puede, cuenta alguna que otra leyenda de su tribu o que ella misma se ha inventado. Le encanta escribir.
-Sabe interpretar las señales del fuego –o eso dice-.

Armas (no más de 3, aunque depende de las armas en sí):
Una lanza bastante larga adornada con plumas.
Una espada.

Alineación:
Caótico buena

Imagen del personaje:



Imagen de Blind'Fire:

avatar
Karasee

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Rangos
Nivel:
0/10  (0/10)
Raza: Humano

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Karasee

Mensaje por Lunitari el Lun Sep 06, 2010 7:28 pm

Bienvenida, Karasee ^^
Ficha aceptada, no veo nada que corregir.
Cierro y te doy color. ¡A rolear!
avatar
Lunitari
Admin

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Rangos
Nivel:
10/10  (10/10)
Raza: Humano

Ver perfil de usuario http://dragonlancerol.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.