Dragonlance Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación del año
Otoño
Ausencia de la luna roja Took
Año 348 DC
Personaje y rol del mes
Ausencia de la luna roja Personajedelmes
-
Ausencia de la luna roja Logo-interrogacion.thumbnail
Foros VIP
Ausencia de la luna roja Afiliadoselite
-
Ausencia de la luna roja Rockp Ausencia de la luna roja Yeniunotine Ausencia de la luna roja Angelslife Ausencia de la luna roja Elementales Ausencia de la luna roja Canticodesangre Ausencia de la luna roja Fragileeterniti Ausencia de la luna roja Victorianvampires Ausencia de la luna roja Despertar Ausencia de la luna roja Bannerenmovimiento Ausencia de la luna roja Caosy Ausencia de la luna roja Blueberry Ausencia de la luna roja Vampireacademi Ausencia de la luna roja Botong Ausencia de la luna roja Thefa19 Ausencia de la luna roja Banneray Ausencia de la luna roja 11cd175 Ausencia de la luna roja Secretsi Ausencia de la luna roja Logo1ew

Ausencia de la luna roja

Ausencia de la luna roja Empty Ausencia de la luna roja

Mensaje por Lunitari Dom Jul 04, 2010 4:37 pm

Bueno, queridos foreros, os anuncio que mañana de madrugada me voy de viaje y ya volveré dentro de una semana. Hasta entonces, dejo el foro totalmente a cargo de mis queridos hermanos Solinari y Nuitari, ya me contaréis qué tal se portan ^^
No os desmadréis mucho durante mi ausencia, jaja Razz

Un saludo a todos ^.-
Lunitari
Lunitari
Admin

Rangos
Nivel:
Ausencia de la luna roja Left_bar_bleue10/10Ausencia de la luna roja Empty_bar_bleue  (10/10)
Raza: Humano

https://dragonlancerol.forosactivos.com

Ausencia de la luna roja Empty Re: Ausencia de la luna roja

Mensaje por Lunitari Lun Jul 12, 2010 12:47 am

Aquí me tenéis de nuevo, el cielo está completo otra vez con las 3 lunas ^^
Cierro tema.
Lunitari
Lunitari
Admin

Rangos
Nivel:
Ausencia de la luna roja Left_bar_bleue10/10Ausencia de la luna roja Empty_bar_bleue  (10/10)
Raza: Humano

https://dragonlancerol.forosactivos.com