Dragonlance Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación del año
Otoño
Nimm Estela Roja Took
Año 348 DC
Personaje y rol del mes
Nimm Estela Roja Personajedelmes
-
Nimm Estela Roja Logo-interrogacion.thumbnail
Foros VIP
Nimm Estela Roja Afiliadoselite
-
Nimm Estela Roja Rockp Nimm Estela Roja Yeniunotine Nimm Estela Roja Angelslife Nimm Estela Roja Elementales Nimm Estela Roja Canticodesangre Nimm Estela Roja Fragileeterniti Nimm Estela Roja Victorianvampires Nimm Estela Roja Despertar Nimm Estela Roja Bannerenmovimiento Nimm Estela Roja Caosy Nimm Estela Roja Blueberry Nimm Estela Roja Vampireacademi Nimm Estela Roja Botong Nimm Estela Roja Thefa19 Nimm Estela Roja Banneray Nimm Estela Roja 11cd175 Nimm Estela Roja Secretsi Nimm Estela Roja Logo1ew

Nimm Estela Roja

2 participantes

Ir abajo

Nimm Estela Roja Empty Nimm Estela Roja

Mensaje por Nimm Estela Roja Vie Sep 10, 2010 2:17 pm

Nombre completo: Nimm Estela Roja

Edad: 47 (aprox. 18 humanos)

Raza o grupo: elfa oscura

Orientación sexual: heterosexual

Descripción física(mínimo 4 líneas):
La joven Nimm es una elfa que mide 1'65 m y su peso oscila entre los 45 o 46 kg. Su apariencia es única y muy extraña. Tiene los cabellos largos, trenzados en un complejo peinado y completamente blancos. Sus ojos son grandes, enmarcados por unas hermosas pestañas espesas y níveas, y el iris es rojo, como un rubí. La cara forma un óvalo perfecto, de pómulos salientes, nariz pequeña y recta y labios carnosos, excepto el superior que es algo más fino, y que suele tener curvado en una seductora sonrisa. Las cejas son elegantes, finas y claras, contrastando con su tez completamente oscura, entre morado oscuro y negro. Su cuerpo es ágil y esbelto, de miembros delgados y fuertes y huesos finos.
Viste una camisa de seda negra, de mangas largas y amplias abotonadas en las muñecas. Los pantalones son de delicada tela, oscuros y remetidos en unas elegantes botas altas de características elfas, de cuero, teñidas de morado oscuro y con hebillas plateadas, de ligero tacón. La camisa está cubierta por un pectoral de mithril. Sobre toda la ropa, lleva una rica túnica de suave terciopelo negro, adornada con dibujos de color púrpura distribuidos por toda la prenda. Un cinturón plateado se ciñe a su delgada cintura. De ambos costados cuelgan dos espadas gemelas, de empuñadura de adamantita y metidas en unas trabajadas vainas enganchadas al cinturón mediante unas correas. Lleva una bolsa pequeña donde guarda todo lo necesario. A la espalda lleva un arco pequeño y un carcaj cargado de flechas, tanto normales como venenosas. Su cuello está adornado con una cadena dorada de la que cuelga un colgante color ámbar con una araña dibujada. En el dedo anular de la mano izquierda lleva un anillo dorado con dibujos de peces que le permite respirar bajo el agua.

Descripción psicológica (mínimo 4 líneas):
Es una mujer de carácter, reservada y solitaria, con un ligero humor macabro. A pesar de haber tenido múltiples escarceos amorosos, el amor y la amistad no juegan un papel importante en su vida debido a las numerosas traiciones que ha sufrido. Tiene un gran orgullo y no soporta que alguien le diga que no puede hacer algo. Es exasperadamente terca y cuando se propone algo, no para hasta conseguirlo y le da igual todo lo que tenga que sacrificar en el camino. Su sentido del honor es digno de un Caballero de Solamnia; no atacaría a nadie desarmado y, si ha de atacar a una persona, lo hace con previa provocación o si alguien se lo ha ordenado -siempre y cuando sus motivos sean nobles y justos, claro-, ya que generalmente trabaja como asesina.

Historia (mínimo 7 líneas):
Debido a las trágicas circunstancias que concurrieron en mi nacimiento, fui abandonada y desterrada nada más nacer. Por suerte, aquel fatídico día no marcó mi final ya que, para bien o para mal, fui acogida por una familia de elfos renegados y soreviví los primeros meses gracias a la leche de algún animal que, obviamente, no recuerdo. Lanthana, la mujer elfa que hizo el papel de madre y que, además, portaba el título de ''noble asesina'', me enseñó a dar mis primeros pasos y a balbucear mis primeras palabras. Poco después de ser un bebé, con unos ocho años más o menos, me enseñó a leer y a escribir, algo que me parecía bastante difícil pero divertido. Una vez aprendido esto, Shaana, la hechicera del grupo a la que yo llamaba tía, sin saber entonces la razón que tenía, intentó enseñarme algo de magia pero lo único que conseguí aprender de tal menester fue convocar un fuego fatuo, generalmente de color rojo. A la edad de diez años, mi padre, Karath, empezó a enseñarme los rudimentos de la lucha. Debo admitir que se me daba, y se me da, realmente bien la esgrima. Era un deporte que me daba seguridad y confianza. Conseguí superar a Karath tras siete años de entrenamiento continuo...o eso creía. Lo cierto era que me dejaba ganar, algo que no supe hasta mucho después, por motivos que antes desconocía. Ahora creo que lo hacía para que pudiera ganar más confianza en mí misma.
Con veinticinco años, mis padres accedieron a contarme la razón de por qué era diferente al resto de elfos y el por qué, al parecer, fui desterrada. La historia comenzó el día en que mi verdadera madre, estando embarazada de mí, fue víctima de un hechizo que Shaana, que resulta que era su hermana, le lanzó. El hechizo, por un motivo u otro, salió mal y estuvo a punto de matarnos a las tres. Por suerte, mi madre se recuperó y yo con ella, pero con terribles consecuencias para mí. Nadie sospechaba que aquel fallido hechizo pudiera hacerme algo así, y todos esperaban felices mi nacimiento...hasta que mi madre dio a luz. Al ver mi oscura apariencia, fui desterrada.
Tras oír la historia, pregunté horrorizada el por qué Shaana había hecho algo así, pero nade quiso darme explicaciones. Bueno, tampoco podían, porque nadie lo sabía y no se atrevían a preguntárselo a ella. Tras estar meses pensativa, decidí partir. A nadie le extrañó aquello.

Durante unos años estuve recorriendo el continente de Ansalon, conociendo a los distintos pueblos del continente. Conseguí ganarme una buena reputación y, con 32 años, empecé mi trabajo como asesina. Casi siempre trabajaba sola, y las veces que lo hacía con alguien, acababa traicionándome para llevarse él toda la recompensa. De todas mis misiones, solo una recuerdo con pesar y cariño. Fue con un humano de unos 19 años, un joven alegre que me puso el apodo de ''Estela Roja'' por mis ojos. Con él mantuve un pequeño idilio amoroso en la misión que acabó en tragedia. Ambos estábamos con la guardia baja y unos rufianes aprovecharon para atacarnos, acabando con sus vidas y con la de mi buen amigo. Fue la única vez que lamenté y lloré la pérdida de alguien, y la única vez que sentí algo especial por otra persona fuera del ámbito familiar. Pero ese hecho no se manifestó en mi trabajo. A raíz de aquello, decidí no crear lazos afectivos con nadie, sabiendo lo que podría pasar y teniendo también en cuenta que estaa mal alentar los sentimientos de otra persona a sabiendas de que yo misma podría morir en cualquier momento, pero eso no me impidió disfrutar de la vida. Al fin y al cabo, los aventureros con los que compartía misiones pensaban igual que yo.

Recién cumplidos los 43, decidí hacer una visita a mi familia, que seguía asentada en el mismo lugar, cerca de Sanction. Ellos consiguieron, tras algunas charlas, crearme algunos contactos distribuidos por todo el continente que facilitarían mi trabajo. Tras pasar un año con ellos, volví a las andadas y, tras mucho trabajo, logré tener el título de ''noble asesina''. De ahí a esta parte, me dediqué a mi oficio y a seguir disfrutando de la dulce y amarga vida.

Otros datos (gustos, odios, manías, obsesiones...):
-Le gusta leer y disfrutar de todos los placeres de la vida, pero sin por ello descuidar su trabajo ni su físico. Su licor preferido es el espumoso vino elfo.
-Odia a la gente cobarde que ataca a los desarmados y a los inocentes.

Armas (no más de 3, aunque depende de las armas en sí):
Dos espadas gemelas.
Un arco.

Alineación:
Neutral.

Imagen del personaje:
Nimm Estela Roja Elfa_oscura_cara
Nimm Estela Roja
Nimm Estela Roja

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Rangos
Nivel:
Nimm Estela Roja Left_bar_bleue0/10Nimm Estela Roja Empty_bar_bleue  (0/10)
Raza: Elfo

Volver arriba Ir abajo

Nimm Estela Roja Empty Re: Nimm Estela Roja

Mensaje por Lunitari Vie Sep 10, 2010 8:32 pm

Ficha aceptada Nimm, me ha gustado Smile
Ahora te doy color y cierro el tema.
¡A rolear!
Lunitari
Lunitari
Admin

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Rangos
Nivel:
Nimm Estela Roja Left_bar_bleue10/10Nimm Estela Roja Empty_bar_bleue  (10/10)
Raza: Humano

https://dragonlancerol.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.