Dragonlance Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación del año
Otoño
Descripción de Haven Took
Año 348 DC
Personaje y rol del mes
Descripción de Haven Personajedelmes
-
Descripción de Haven Logo-interrogacion.thumbnail
Foros VIP
Descripción de Haven Afiliadoselite
-
Descripción de Haven Rockp Descripción de Haven Yeniunotine Descripción de Haven Angelslife Descripción de Haven Elementales Descripción de Haven Canticodesangre Descripción de Haven Fragileeterniti Descripción de Haven Victorianvampires Descripción de Haven Despertar Descripción de Haven Bannerenmovimiento Descripción de Haven Caosy Descripción de Haven Blueberry Descripción de Haven Vampireacademi Descripción de Haven Botong Descripción de Haven Thefa19 Descripción de Haven Banneray Descripción de Haven 11cd175 Descripción de Haven Secretsi Descripción de Haven Logo1ew

Descripción de Haven

Ir abajo

Descripción de Haven Empty Descripción de Haven

Mensaje por Lunitari Vie Jul 02, 2010 11:55 pm

Haven ha sido durante mucho tiempo la ciudad más importante de Abanasinia, está situada en un valle al suroeste de Solace y el Bosque Oscuro, y al norte del reino élfico de Qualinesti, junto a un afluente del Río de la Rabia Blanca, el Río Haven.
Haven es una extensa comunidad agrícola localizada en una tierra extremadamente fértil debido a los nutrientes aportados por las crecidas semestrales del río de la Rabia Blanca.
Durante los años que siguieron al Cataclismo fue la ciudad que más creció de la región y pronto fue centro comercial de la misma.

Haven es una ciudad de calles adoquinadas, cuya calle principal conduce al mercado, que ocupa la plaza central de la ciudad. Alrededor de la población se alza una empalizada de madera destinada a detener, más que a un ejército, a manadas de lobos merodeadores. Los portones hechos con troncos se cierran sólo de noche y están abiertos de par en par durante el día. Los hombres apostados en la puerta actuan más como representantes de la ciudad que dan la bienvenida a los viajeros que como guardias; intercambian amistosos saludos con los visitantes que conocen de visitas anteriores y dan un cálido recibimiento a los que llegan por primera vez.

Descripción de Haven Fotr_02_dvd_small
Lunitari
Lunitari
Admin

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Rangos
Nivel:
Descripción de Haven Left_bar_bleue10/10Descripción de Haven Empty_bar_bleue  (10/10)
Raza: Humano

https://dragonlancerol.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.