Dragonlance Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación del año
Otoño
Descripción de Xak Tsaroth Took
Año 348 DC
Personaje y rol del mes
Descripción de Xak Tsaroth Personajedelmes
-
Descripción de Xak Tsaroth Logo-interrogacion.thumbnail
Foros VIP
Descripción de Xak Tsaroth Afiliadoselite
-
Descripción de Xak Tsaroth Rockp Descripción de Xak Tsaroth Yeniunotine Descripción de Xak Tsaroth Angelslife Descripción de Xak Tsaroth Elementales Descripción de Xak Tsaroth Canticodesangre Descripción de Xak Tsaroth Fragileeterniti Descripción de Xak Tsaroth Victorianvampires Descripción de Xak Tsaroth Despertar Descripción de Xak Tsaroth Bannerenmovimiento Descripción de Xak Tsaroth Caosy Descripción de Xak Tsaroth Blueberry Descripción de Xak Tsaroth Vampireacademi Descripción de Xak Tsaroth Botong Descripción de Xak Tsaroth Thefa19 Descripción de Xak Tsaroth Banneray Descripción de Xak Tsaroth 11cd175 Descripción de Xak Tsaroth Secretsi Descripción de Xak Tsaroth Logo1ew

Descripción de Xak Tsaroth

Ir abajo

Descripción de Xak Tsaroth Empty Descripción de Xak Tsaroth

Mensaje por Lunitari Vie Jul 02, 2010 9:47 pm

Descripción de Xak Tsaroth 162042-lge

Xak Tsaroth, desde el Cataclismo, sólo puede describirse como ruinas, devastación y escombros. Rodeada de pantanos, a la entrada de la ciudad hay un obelisco construido en tiempos mejores y ahora derruido en el cual se puede leer la siguiente inscripción:

"La Gran Ciudad de Xak Tsaroth, cuya belleza os rodea, habla de la bondad de sus gentes y de sus generosas hazañas. Que los dioses nos recompensen por la gracia de nuestro hogar."

Evidentemente, no fueron precisamente recompensados, o eso sería lo que pensaría cualquier viajero que leyera la inscripción. Dentro de Xak Tsaroth, se adivina lo que hace unos siglos fue, sin duda, una hermosa ciudad. Ahora, sin embargo, ni un solo edificio ha sobrevivido. Unos en mejores condiciones y otros en peores, todos han sido devastados y el abandono se refleja en cada uno de sus rincones, donde las plantas han ganado terreno. Quizá un templo en honor a Mishakal es el edificio que mejor ha resistido el ataque del Cataclismo y la erosión del tiempo.

Ahora, la ciudad es un hervidero de draconianos. Los enanos gully que se establecieron allí cuando la ciudad fue derruida por la montaña ígnea han sido esclavizados por éstos últimos. Hoy en día, Xak Tsaroth es una triste ironía de lo que fue una vez, años ha.


Descripción de Xak Tsaroth Image364
Lunitari
Lunitari
Admin

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Rangos
Nivel:
Descripción de Xak Tsaroth Left_bar_bleue10/10Descripción de Xak Tsaroth Empty_bar_bleue  (10/10)
Raza: Humano

https://dragonlancerol.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.