Dragonlance Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación del año
Otoño
Descripción del Bosque Oscuro Took
Año 348 DC
Personaje y rol del mes
Descripción del Bosque Oscuro Personajedelmes
-
Descripción del Bosque Oscuro Logo-interrogacion.thumbnail
Foros VIP
Descripción del Bosque Oscuro Afiliadoselite
-
Descripción del Bosque Oscuro Rockp Descripción del Bosque Oscuro Yeniunotine Descripción del Bosque Oscuro Angelslife Descripción del Bosque Oscuro Elementales Descripción del Bosque Oscuro Canticodesangre Descripción del Bosque Oscuro Fragileeterniti Descripción del Bosque Oscuro Victorianvampires Descripción del Bosque Oscuro Despertar Descripción del Bosque Oscuro Bannerenmovimiento Descripción del Bosque Oscuro Caosy Descripción del Bosque Oscuro Blueberry Descripción del Bosque Oscuro Vampireacademi Descripción del Bosque Oscuro Botong Descripción del Bosque Oscuro Thefa19 Descripción del Bosque Oscuro Banneray Descripción del Bosque Oscuro 11cd175 Descripción del Bosque Oscuro Secretsi Descripción del Bosque Oscuro Logo1ew

Descripción del Bosque Oscuro

Ir abajo

Descripción del Bosque Oscuro Empty Descripción del Bosque Oscuro

Mensaje por Lunitari Vie Jul 02, 2010 9:35 pm

El Bosque Oscuro, a simple vista, no tiene aspecto siniestro sino todo lo contrario, parece fresco y acogedor; un bosque como otro cualquiera.
Sin embargo, para los hechiceros esto no es así. Para ellos en ese bosque se respira una magia poderosa.
El Bosque Oscuro es dual, diverso y mágico porque alberga el Bien y el Mal. Para aquellos que penetran en él con rectas intenciones, sin ánimo de dañar a nadie ni a nada, el bosque puede ser bondadoso, estar lleno de benévolas sorpresas y de seres salvadores. Pero también puede ser malévolo, implacable y destructor para aquellos que desean el Mal, para los que tienen sus entrañas carcomidas por el odio o por deseos de venganza. "No dispares a nada, no comas nada, no bebas nada en el Bosque Oscuro.", es el consejo que siguen todos los magos que entran en él.

En el Bosque Oscuro habitan toda clase de criaturas, generalmente escondidas a la vista de los extraños. Centauros, espectros guardianes, pegasos... y el Señor del Bosque, un Unicornio.
Lunitari
Lunitari
Admin

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Rangos
Nivel:
Descripción del Bosque Oscuro Left_bar_bleue10/10Descripción del Bosque Oscuro Empty_bar_bleue  (10/10)
Raza: Humano

https://dragonlancerol.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.