Hechiceros (las tres Túnicas)
Página 1 de 1.
Hechiceros (las tres Túnicas)
Los magos de la Alta Hechicería descubren la presencia del aprendiz de hechicero, y le piden que se presente a la prueba, igual que cualquier otro mago. Los magos pueden permitir al hechicero continuar su rumbo actual o tratar de obligarle a abandonar sus métodos de hechicería y convertirse en mago. Si el hechicero se niega a abandonar sus métodos, los magos de la Alta Hechicería podrían tratarlos como renegados.
(Renegados: Los magos de la Alta Hechicería pueden tratar a los hechiceros 3e como renegados si no acceden a presentarse a la Prueba de Alta Hechicería.
La otra posibilidad es que los hechiceros 3e sean considerados automáticamente como renegados. Los magos de la Alta Hechicería pueden pensar que los hechiceros 3e son capaces de controlar cosas de un modo que no deberían. En este caso, el hechicero 3e debería ser apresado y destruido.)
Cualquier raza es capaz de convertirse en hechicero (excepto los kenders, por motivos de "seguridad" mundial). Los enanos gully, tampoco, por razones obvias.
HECHICEROS TÚNICA BLANCA
Son los hechiceros consagrados al Bien. Su magia proviene del Dios de la Magia del Bien: Solinari.
HECHICEROS TÚNICA ROJA
Son los hechiceros consagrados a la Neutralidad. Su magia proviene de la Diosa de la Magia Neutral: Lunitari.
HECHICEROS TÚNICA NEGRA
Son los hechiceros consagrados al Mal. Su magia proviene del Dios de la Magia Negra: Nuitari.
Las tres lunas de Krynn comparten los nombres (y los colores) de estos tres dioses. Solinari, la más grande, es blanca; Lunitari, la luna mediana, es de color rojo. Todos los habitantes de Krynn creen que en su mundo sólo hay esas dos lunas, pero los hechiceros (independientemente de su alineación) saben que existe una tercera. Se trata de Nuitari, la luna negra, y únicamente los Hechiceros Túnicas Negras pueden verla.
Se dice que estos tres dioses viven en su particular luna.
(Renegados: Los magos de la Alta Hechicería pueden tratar a los hechiceros 3e como renegados si no acceden a presentarse a la Prueba de Alta Hechicería.
La otra posibilidad es que los hechiceros 3e sean considerados automáticamente como renegados. Los magos de la Alta Hechicería pueden pensar que los hechiceros 3e son capaces de controlar cosas de un modo que no deberían. En este caso, el hechicero 3e debería ser apresado y destruido.)
Cualquier raza es capaz de convertirse en hechicero (excepto los kenders, por motivos de "seguridad" mundial). Los enanos gully, tampoco, por razones obvias.
HECHICEROS TÚNICA BLANCA
Son los hechiceros consagrados al Bien. Su magia proviene del Dios de la Magia del Bien: Solinari.
HECHICEROS TÚNICA ROJA
Son los hechiceros consagrados a la Neutralidad. Su magia proviene de la Diosa de la Magia Neutral: Lunitari.
HECHICEROS TÚNICA NEGRA
Son los hechiceros consagrados al Mal. Su magia proviene del Dios de la Magia Negra: Nuitari.
Las tres lunas de Krynn comparten los nombres (y los colores) de estos tres dioses. Solinari, la más grande, es blanca; Lunitari, la luna mediana, es de color rojo. Todos los habitantes de Krynn creen que en su mundo sólo hay esas dos lunas, pero los hechiceros (independientemente de su alineación) saben que existe una tercera. Se trata de Nuitari, la luna negra, y únicamente los Hechiceros Túnicas Negras pueden verla.
Se dice que estos tres dioses viven en su particular luna.
Lunitari- Admin
- Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Rangos
Nivel:
(10/10)
Raza: Humano
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.