Dragonlance Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación del año
Otoño
Dakaria  Took
Año 348 DC
Personaje y rol del mes
Dakaria  Personajedelmes
-
Dakaria  Logo-interrogacion.thumbnail
Foros VIP
Dakaria  Afiliadoselite
-
Dakaria  Rockp Dakaria  Yeniunotine Dakaria  Angelslife Dakaria  Elementales Dakaria  Canticodesangre Dakaria  Fragileeterniti Dakaria  Victorianvampires Dakaria  Despertar Dakaria  Bannerenmovimiento Dakaria  Caosy Dakaria  Blueberry Dakaria  Vampireacademi Dakaria  Botong Dakaria  Thefa19 Dakaria  Banneray Dakaria  11cd175 Dakaria  Secretsi Dakaria  Logo1ew

Dakaria

2 participantes

Ir abajo

Dakaria  Empty Dakaria

Mensaje por Dakaria Miér Ago 18, 2010 6:17 pm

Nombre completo: Dakaria Nannoth

Edad: 34

Raza o grupo: Humana, Señora del Dragón del Ala Verde

Orientación sexual: Heterosexual

Descripción física:
Una mujer imponente. Alta, delgada pero con curvas, algo voluptuosa, no muy musculosa pero sí de aspecto fuerte y resistente. Su melena es larga negra como el ala de un cuervo, brillante, algo ondulada y de aspecto suave. En las actividades bélicas, la lleva recogida para evitar molestias. Su piel es pálida y tersa, y sus ojos son grandes y verdes azulados. Suelen expresar bastante sus sentimientos a no ser que ella se esfuerce en ocultarlos. Labios carnosos, generalmente contraídos en una irónica y/o cruel sonrisa. Suele vestir ropas sugerentes, o que al menos favorezcan su esbelto cuerpo. Pueden ser de cualquier color, pero ella prefiere el verde o el negro.

Descripción psicológica:
Una mujer con un carácter apasionado, iracundo y fogoso. Es sumamente impaciente, y no tolera la deslealtad, ni la torpeza. Si uno de sus soldados a su cargo –y a veces al de otros- comete un error, por pequeño que sea, Dakaria es perfectamente capaz de mandar que sea ejecutado, o matarle ella misma. Es bastante inteligente, además de calculadora, manipuladora y fría. Esto último depende del momento, ya que a veces puede llegar a ser impulsiva, y dejarse llevar por la ira. No tolera la disciplina, cree que la base de todo es la buena organización, y un líder firme y autoritario –como ella- al frente. Por supuesto, es desconfiada, por lo que, obviamente, no hace amigos. Únicamente siente respeto por su montura y su Oscura Reina, Takhisis. Total y absolutamente competitiva.

Historia:

No es común oír hablar a Dakaria sobre su pasado, por lo que nadie sabe con certeza de dónde y quién procede. Lo único que está claro en todas las versiones y rumores que existen sobre su pasado, es que ambos de sus progenitores están muertos. Unos dicen que procede de sangre elfa, que de ahí viene su belleza. Otros, creen que su carácter firme proviene de un Caballero de Solamnia renegado. Los más estúpidos afirman que la misma Takhisis la creó.

Ambas primeras versiones tienen parte cierta. Ninguno de los progenitores de Dakaria era elfo, no obstante, su madre, Lólindir Nannoth, era una semielfa; sangre silvanesti corre por las venas de Dakaria. Dicha semielfa era lo que los seres élficos denominan “elfo oscuro” (semielfa oscura en este caso). Los elfos oscuros son odiados (y desterrados) por los suyos por varios motivos. La madre de Dakaria lo era por haber elegido la Túnica Negra tras realizar la Prueba. De igual manera, su padre, Conor uth Alfric, era un caballero solámnico que perdió la fe en el Código y la Medida, y cambió radicalmente de bando. Tanto Conor como Lólindir, con el paso del tiempo, fueron siendo cada vez más poderosos y conocidos, hasta que engendraron a Dakaria, y pocos años después, murieron por diversas causas.

Al igual que ellos, Dakaria empezó en las tropas de Takhisis (concretamente como soldado bajo el mando de oficiales del Ala Verde) desde abajo. Fue por su valor y coraje, su inteligencia y agudeza, y su capacidad estratégica y calculadora lo que la impulsó a cada vez más altos cargos… hasta que se hizo con el puesto de Señora del Dragón.

Otros datos:
-Le apasiona el vino, sobre todo el elfo, por lo tanto será la bebida que siempre escogerá. No obstante, podría pasar con una cerveza en caso de que no hubiese vino, pero detesta cualquier otro tipo de licor.

-Es algo snob en el sentido de que le encanta vivir rodeada de todo tipo de lujos.

-Su mayor temor es perder su "poder", el favor de su Oscura Majestad y su rango en sus tropas.

-Odia a los Caballeros de Solamnia. También "odia" al resto de Señores del Dragón, pues quiere ser la única con tal rango y la favorita de la Reina.

Armas:
Una espada larga de doble puño, cuya empuñadora posee la forma de un dragón verde. Una daga larga élfica y una maza de púas pequeña.

Alineación: Neutral malvada

Imagen del personaje:

Spoiler:

FICHA DEL DRAGÓN

Nombre: Smork es por el que lo conocen los mortales, incluida Dakaria. Su nombre verdadero, y conocido solo entre los demás dragones y la misma Takhisis, es Sirrush.

Descripción física: Es el dragón verde de mayor tamaño y más poderoso que existe, más aún incluso que Cyan Bloodbane. Sus verdes escamas son tan duras que únicamente una verdadera Dragonlance o el asta de otro dragón podrían perforarlas. Su aspecto es absolutamente terrorífico, menos para su jinete, que está acostumbrada. Sus ojos son rojos y parecen mirar con profundo odio constantemente si no le conoces bien. Sus dientes son afilados y tan largos y gruesos como el brazo de un hombre robusto. En la parte superior de la cabeza posee dos poderosos cuernos, aunque casi nunca los usa. Sus garras son duras y peligrosas cual dagas o espadas. Su fuerte y larga cola puede matar a hombres con solo descargarla sobre ellos.

Descripción psicológica: Su carácter es parecido al de Dakaria, si bien es mucho más frío que ella y cuesta sacarle de ese autocontrol que ejerce sobre sí mismo. Igual de cruel, despiadado, firme, exigente, autoritario... sin embargo, mucho más paciente que ella. Es altivo y tolera ninguna falta de respeto por parte de nadie, ni siquiera un congénere. No tiene ningún escrúpulo a la hora de acabar fría, cruel y desapasionadamente con nadie que le inoportune o se ponga en su camino, ya sea humano, elfo, grifo o dragón.

Facultades:

-Al igual que todos los Dragones Verdes, Sirrush puede escupir tanto llamaradas de fuego como un gas tóxico para cualquier ser vivo que no sea un Dragón Verde.

-Es excelente con la magia, de hecho, siempre elegirá aplastar a sus enemigos usando algún hechizo que con un combate cuerpo a cuerpo. De todos modos, si se viese obligado, es un terrible adversario en una lucha cuerpo a cuerpo, casi imposible de vencer. No obstante, debido a su tamaño, su agilidad y rapidez de movimientos puede ser inferior a la del enemigo.

-Es sumamente inteligente, y capaz de idear cualquier plan, ataque o estrategia para cualquier cosa.

Imagen del dragón:

Spoiler:
Dakaria
Dakaria
Ala Verde
Ala Verde

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Rangos
Nivel:
Dakaria  Left_bar_bleue0/10Dakaria  Empty_bar_bleue  (0/10)
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Dakaria  Empty Re: Dakaria

Mensaje por Lunitari Miér Ago 18, 2010 6:23 pm

De acuerdo. Tienes color y rango.
Dejo el tema abierto.
Cuando termines la ficha, responde un mensaje en este tema avisando, y procederé a cerrar el tema.
Lunitari
Lunitari
Admin

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Rangos
Nivel:
Dakaria  Left_bar_bleue10/10Dakaria  Empty_bar_bleue  (10/10)
Raza: Humano

https://dragonlancerol.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Dakaria  Empty Re: Dakaria

Mensaje por Lunitari Miér Ago 25, 2010 6:55 pm

Recibí tu MP. Ficha finalmente aceptada y terminada. Cierro y puedes empezar a rolear cuando gustes.
Lunitari
Lunitari
Admin

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Rangos
Nivel:
Dakaria  Left_bar_bleue10/10Dakaria  Empty_bar_bleue  (10/10)
Raza: Humano

https://dragonlancerol.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Dakaria  Empty Re: Dakaria

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.