Dragonlance Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación del año
Otoño
Avatares Took
Año 348 DC
Personaje y rol del mes
Avatares Personajedelmes
-
Avatares Logo-interrogacion.thumbnail
Foros VIP
Avatares Afiliadoselite
-
Avatares Rockp Avatares Yeniunotine Avatares Angelslife Avatares Elementales Avatares Canticodesangre Avatares Fragileeterniti Avatares Victorianvampires Avatares Despertar Avatares Bannerenmovimiento Avatares Caosy Avatares Blueberry Avatares Vampireacademi Avatares Botong Avatares Thefa19 Avatares Banneray Avatares 11cd175 Avatares Secretsi Avatares Logo1ew

Avatares

3 participantes

Ir abajo

¿Personas o dibujos para los avatares?

Avatares Vote_rcap0%Avatares Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Avatares Vote_rcap17%Avatares Vote_rcap 17% 
[ 1 ]
Avatares Vote_rcap83%Avatares Vote_rcap 83% 
[ 5 ]
 
Votos Totales : 6
 
 

Avatares Empty Avatares

Mensaje por Lunitari Jue Ago 05, 2010 5:31 pm

Ante algunos comentarios, dudas o peticiones -y mis propias reflexiones-, he decidido cambiar el sistema de los avatares según lo que la mayoría decidáis.
¿Preferís usar la imagen de algún actor/actriz, cantante, o famoso para el avatar de vuestro personaje? ¿O por el contrario os gustaría utilizar dibujos?

De nuevo, gracias por vuestra opinión. Vuestro aporte ayudará a la mejora de este foro.


Última edición por Lunitari el Vie Sep 03, 2010 2:33 pm, editado 1 vez
Lunitari
Lunitari
Admin

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Rangos
Nivel:
Avatares Left_bar_bleue10/10Avatares Empty_bar_bleue  (10/10)
Raza: Humano

https://dragonlancerol.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Avatares Empty Re: Avatares

Mensaje por Shäyra Jue Ago 05, 2010 6:51 pm

En mi opinión, prefiero que cada uno ponga lo que desee. Por ejemplo, si alguien hace una descripción que coincide con un actor/actriz o alguna otra persona famosa, pues sin problemas. Pero si alguien describe a su personaje diciendo que tiene el cabello azul oscuro, los ojos rojos, la piel blanca y no tiene cejas, no podría poner a ningún famoso, más bien...no podría poner a nadie (a no ser que haga un cosplay depilándose las cejas, pintándose la piel y demás...). En esos casos, sería bueno que dejasen poner como avatar un dibujo. Por eso, yo voto que se dejen poner ambas cosas ^^
Shäyra
Shäyra

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Rangos
Nivel:
Avatares Left_bar_bleue0/10Avatares Empty_bar_bleue  (0/10)
Raza: Semielfo

Volver arriba Ir abajo

Avatares Empty Re: Avatares

Mensaje por Skarsnick Jue Ago 26, 2010 3:57 pm


Yo creo que la magia de los dibujos, que hace mas expresivos y los dota de una sensación de fantasia y vitalidad es perfecta para los foros de fantasia. La fotos de actrices, ademas de poco personales, son muy conocidas, odio estar en un foro mediaval y estar peleando contra Vigo Mortensen o contra la de los magos de Weverly Place. Perosonalmente los dibujos permiten mucho mas para poder poner tu avatar, asi como ser mas personal, por ejemplo, en un dibujo tu personaje puede tener los ojos brillantes, o una armadura bestial sin tener que verla en una peli. Pienso que los avatares de actores acaba transformando un foro de fanrasia en un foro de recordatorio de actores.
Skarsnick
Skarsnick

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Rangos
Nivel:
Avatares Left_bar_bleue0/10Avatares Empty_bar_bleue  (0/10)
Raza:

Volver arriba Ir abajo

Avatares Empty Re: Avatares

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.