Dragonlance Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación del año
Otoño
Raistlin Majere Took
Año 348 DC
Personaje y rol del mes
Raistlin Majere Personajedelmes
-
Raistlin Majere Logo-interrogacion.thumbnail
Foros VIP
Raistlin Majere Afiliadoselite
-
Raistlin Majere Rockp Raistlin Majere Yeniunotine Raistlin Majere Angelslife Raistlin Majere Elementales Raistlin Majere Canticodesangre Raistlin Majere Fragileeterniti Raistlin Majere Victorianvampires Raistlin Majere Despertar Raistlin Majere Bannerenmovimiento Raistlin Majere Caosy Raistlin Majere Blueberry Raistlin Majere Vampireacademi Raistlin Majere Botong Raistlin Majere Thefa19 Raistlin Majere Banneray Raistlin Majere 11cd175 Raistlin Majere Secretsi Raistlin Majere Logo1ew

Raistlin Majere

2 participantes

Ir abajo

Raistlin Majere Empty Raistlin Majere

Mensaje por Raistlin Majere Jue Jul 29, 2010 9:27 pm

Nombre completo: Raistlin Majere.

Edad: 25

Raza o grupo: Humano.

Orientación sexual: ¿Que te importa a ti?

Descripción física: Alto y delgado, de constitución débil, pero sin ser un enclenque.
Piel dorada, pelo blanco, nariz recta, labios finos, por supuesto, lo mas descable de mi son mis ojos.
Mis iris son completamente dorados y mis pupilas tienen forma de reloj de arena.

Descripción psicológica: Solo hay una cosa que quiero: Poder.
Inteligente, observador y calculador. No dudare en hacer lo necesario para convertirme en el mago que deseo.

Historia:
Vivi gracias a mi hermana Kitiara, puede que mi hermano gemelo se llevara la fuerza, pero yo me lleve la inteligencia, lo que me permitio aprender magia gracias a Antimones. Mis años en la escuela fueron difíciles ya que el profesor estaba incluso por debajo de mi. Cuando llego el dia de mi prueba, rece a los dioses prometiendo glorificarles a cambio de poder convertirme en mago, ellos me escucharon y supere aquella primera prueba, permitiendome continuar mis estudios de magia. A lo largo de mis años de estudio fui conociendo a Tanis, Flint, Sturm, Tas y demas compañeros de aventuras.

Cuando cumpli los 21 años fui convocado para pasar La Prueba en la Torre de la Alta Hechiceria, para conseguir el color de mi tunica. Lo que ocurrio durante la prueba no te lo pienso revelar… Consegui mi tunica roja… y algun “regalo” mas, incluido mi Baston de Mago, que pertenecio al mago Magius.
Regresamos a Solace, nuestro pueblo natal. La primera noche que pasamos alli reuniendonos los viejos compañeros, tuvimos que salir huyendo al salir en defensa de una pareja de barbaros de las llanuras… El resto de la historia ya la conoceis…

Otros datos (gustos, odios, manías, obsesiones...): Odio el trato infantil que mi hermano mantiene conmigo. Me paso el dia estudiando mi libro de magia, algunos piensan que es una obsesion y dejo que lo crean.

Armas (no más de 3, aunque depende de las armas en sí): Una pequeña daga de plata oculta en mi brazo y mi Baston de Mago, que algunos consideran un… “arma peligrosa”

Hechizos:
Sus hechizos utilizados en las crónicas de la Dragonlance fueron:

• Shirak: Encender su bastón.
• Dulak: Apagar el bastón.
• Ast tasarak sinularan krynawi: Dormir.
• Kair tangus miopiar: Llamarada de fuego.
• Shu tangus moipar, ast akular katipar: Encantamiento de amistad.
• Tantago, mushala: Adoración.
• Kalith karan, tobanis-kar: Dardos de luz.
• Khetsaram pakliol: Abrir puertas.
• Kalis-an budrunin kara-emarath: Cerrar, asegurar puerta.
• Ast bilak parbilakar. Shu tangus miopar: (Repetir 3 veces) Hablar con los muertos.
• Akular-alan suh Tagolann Jistrathar: Imagen de la dragonlance.
• Ast kiranann kair Soth-aran / Suh kali Jalaran: Crea una esfera de fuego.
• Ast kiranann kair Gadurm Soth-arn / Suh kali Jalaran: Dardos de fuego.
• Jistrah tagopar Ast moirparann Kini: Comprobar objetos hechizados.
• Ast bilak moiparalan-Suh akvlar tantagusar: Activar el orbe de los dragones


Alineación: Neutral Malvado

Imagen del personaje:
Raistlin Majere Raistlin
Raistlin Majere
Raistlin Majere

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Raistlin Majere Empty Re: Raistlin Majere

Mensaje por Lunitari Vie Jul 30, 2010 2:08 am

Aceptado, y muy bienvenido Raist ^^
Ahora te doy color, y ojalá lleguen más Compañeros.
Lunitari
Lunitari
Admin

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Rangos
Nivel:
Raistlin Majere Left_bar_bleue10/10Raistlin Majere Empty_bar_bleue  (10/10)
Raza: Humano

https://dragonlancerol.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.