Dragonlance Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación del año
Otoño
Luz de Lunitari Took
Año 348 DC
Personaje y rol del mes
Luz de Lunitari Personajedelmes
-
Luz de Lunitari Logo-interrogacion.thumbnail
Foros VIP
Luz de Lunitari Afiliadoselite
-
Luz de Lunitari Rockp Luz de Lunitari Yeniunotine Luz de Lunitari Angelslife Luz de Lunitari Elementales Luz de Lunitari Canticodesangre Luz de Lunitari Fragileeterniti Luz de Lunitari Victorianvampires Luz de Lunitari Despertar Luz de Lunitari Bannerenmovimiento Luz de Lunitari Caosy Luz de Lunitari Blueberry Luz de Lunitari Vampireacademi Luz de Lunitari Botong Luz de Lunitari Thefa19 Luz de Lunitari Banneray Luz de Lunitari 11cd175 Luz de Lunitari Secretsi Luz de Lunitari Logo1ew

Luz de Lunitari

Luz de Lunitari Empty Luz de Lunitari

Mensaje por Sayen Vie Jul 23, 2010 8:25 pm

Me revolví entre las sábanas, sudorosa, jadeando, sin encontrar una postura cómoda que me permitiera relajarme y descansar. Mis ojos se movían de un lado a otro bajo mis párpados fuertemente cerrados, viendo criaturas horribles, o seres queridos en situaciones que me causaban aún más pavor. Mi subconsciente sabía que estaba soñando y quería que despertara, pero aquellas horrendas pesadillas, recuerdos de mi Prueba, eran tan reales, tan vívidas... Podía sentir el viento en la cara, sentimientos, frío, calor, y dolor... grité estruendosamente, horrorizada, mientras me incorporaba sobre la cama en un violento respingo, despertándome, por fin.
Pestañeé mirando a mi alrededor, acostumbrando mi visión a la oscura habitación. Todo estaba igual, mi Túnica Roja y mis posesiones encima de la mesa, el Bastón apoyado en la pared, el mismo incómodo jergón, las mismas ásperas sábanas y la misma pequeña ventana, por la cual se adivinaba que estaba a punto de anochecer.

Poco más tarde, ya vestida y aseada, bajé a aquella posada en la que me había alojado por aquella noche. A veces lo hacía, pasar noches en posadas de ciudades, especialmente cuando estaba cansada tras realizar algún hechizo, como era el caso del día anterior. Unos salteadores habían intentado robarme, y me había visto obligada a dormir a uno y matar a otro cuando intentó agredirme. Aquello me había agotado, y me alojé en aquel lugar, pese a haber oído de su (mala) reputación, donde, debido a mi cansancio, había dormido casi un día entero.

En el salón me senté en una de las mesas, esperando a que me atendiese algún encargado y tomar algo de cenar. Noté cómo algunos que alli habia me miraban disimuladamente. "Es una hechicera", decian sus ojos. Un muchacho, de unos 13 años, vino a atenderme. Senti por su expresion que uno; no le hacia gracia e incluso le daba algo de miedo, y dos: mi cara no debia de ser muy buena y demostraba mi cansancio y la mala noche que habia pasado.

-¿Qué desea?-me preguntó, solicito, pese a todo. Al menos no es una Tunica Negra, adivine que pensaba.

-Pan, queso y vino. -no tenia el estomago para mucho mas, y menos carne o cerveza.

El muchacho asintio y al poco rato me trajo lo que habia pedido. La gente del lugar me seguia observando con curiosidad, miedo, amenaza.... De vez en cuando dirigia a alguien que posaba sus ojos en mi demasiado tiempo con fijeza, una mirada desafiante, hasta que al final desistia y seguia a lo suyo. No me sentia insegura, confiaba en mi misma y mis habilidades, pero aquella posada era una de las peores del lugar, incluso tratandose de Balifor. La mayoria eran humanos piratas, mercenarios, ladrones... y cosas peores. Hice caso omiso y segui a lo mío. A lo mejor pasaba esta nueva noche en la posada, y al día siguiente me marcharía.
Sayen
Sayen

Rangos
Nivel:
Luz de Lunitari Left_bar_bleue0/10Luz de Lunitari Empty_bar_bleue  (0/10)
Raza: Humano