Dragonlance Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación del año
Otoño
Minotauros Took
Año 348 DC
Personaje y rol del mes
Minotauros Personajedelmes
-
Minotauros Logo-interrogacion.thumbnail
Foros VIP
Minotauros Afiliadoselite
-
Minotauros Rockp Minotauros Yeniunotine Minotauros Angelslife Minotauros Elementales Minotauros Canticodesangre Minotauros Fragileeterniti Minotauros Victorianvampires Minotauros Despertar Minotauros Bannerenmovimiento Minotauros Caosy Minotauros Blueberry Minotauros Vampireacademi Minotauros Botong Minotauros Thefa19 Minotauros Banneray Minotauros 11cd175 Minotauros Secretsi Minotauros Logo1ew

Minotauros

Ir abajo

Minotauros Empty Minotauros

Mensaje por Lunitari Jue Jul 01, 2010 1:52 am

Minotauros Minotauro

Esta raza fue una de las muchas consecuencias de la transformación que la Gema Gris provocó en el mundo. Antiguamente ogros, los minotauros fueron revestidos de nuevos cuerpos y cultura, la del más fuerte. Lo que no sabemos es si fue antes o después de la mutación ogra.
Eligen a sus reyes mediante combates en coliseos, donde la fuerza y la astucia proporcionan la regencia de un año al candidato vencedor. Son seguidores de Sargonnas, llamado entre ellos Sargas, el dios de la lucha y la venganza. Entre ellos no parece haber clérigos, sin embargo sí hay magos que no se clasifican en ninguna de las tres categorías y no se han considerado "magos renegados" por su poca presencia en Ansalon. Actualmente habitan las islas de Mithas, Kothas y el continente oriental de Taladas. Son increíblemente fuertes y testarudos, y siguen un código mucho más estricto (si eso es posible) que el de los propios Caballeros de Solamnia. Miden alrededor de dos metros y tienen la cabeza bovina, cuerpo y manos humanas y pies acabados en pezuñas.
Existen pocos ejemplos de bondad en el mundo minotauro para con los de otras razas.

FORMA DE VIDA

En Ansalon, los minotauros viven en una cultura basada en el mar, en las dos islas de Mithas y Kothas. Edificadas sobre la regla del poder, esas tierras son gobernadas por un emperador en Nethosak, capital de Mithas. Los consejeros del emperador son el Círculo Supremo, un cuerpo de los más poderosos y sanguinarios minotauros de toda la tierra. Cada miembro del Círculo ha ganado su puesto a través de combate personal en el circo. Todos sirven de por vida, y defienden esa vida en combate. Esa ocupación del cargo de por vida significa en general cinco o seis años.
Debido a que los minotauros de Ansalon se preocupan poco por la arquitectura y la estética, sus ciudades y pueblos son escuálidos. La mayoría de los edificios están hechos de barro y toscas planchas. Las calles entre los edificios son de tierra y grava. Sölo la arrena del circo posee una cierta grandeza, construida con bloques de granito y rodeada por escalonados asientos. El resto de la ciudad tiene sólo las tabernas en casi cada esquina como digno de mención (A los minotauros les gustan las bebidas fuertes y las buenas peleas).

Lunitari
Lunitari
Admin

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Rangos
Nivel:
Minotauros Left_bar_bleue10/10Minotauros Empty_bar_bleue  (10/10)
Raza: Humano

https://dragonlancerol.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.