Dragonlance Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación del año
Otoño
Alan Elric  Took
Año 348 DC
Personaje y rol del mes
Alan Elric  Personajedelmes
-
Alan Elric  Logo-interrogacion.thumbnail
Foros VIP
Alan Elric  Afiliadoselite
-
Alan Elric  Rockp Alan Elric  Yeniunotine Alan Elric  Angelslife Alan Elric  Elementales Alan Elric  Canticodesangre Alan Elric  Fragileeterniti Alan Elric  Victorianvampires Alan Elric  Despertar Alan Elric  Bannerenmovimiento Alan Elric  Caosy Alan Elric  Blueberry Alan Elric  Vampireacademi Alan Elric  Botong Alan Elric  Thefa19 Alan Elric  Banneray Alan Elric  11cd175 Alan Elric  Secretsi Alan Elric  Logo1ew

Alan Elric

2 participantes

Ir abajo

Alan Elric  Empty Alan Elric

Mensaje por Alan Elric Lun Jun 28, 2010 4:48 pm

Nombre Completo:
Alan Elric maüs

Edad:
21 años

Raza:
Humano (actualmente)

Orientación sexual:
Heterosexual

Descripción física:
Es un joven no demasiado alto, cercano al 1`83, su cuerpo presenta una marcada y desarrollada musculatura, fruto de constantes entrenamientos, aunque mas bien de tipo fibroso sin presentar unos músculos sobre desarrollados y a posteriori incómodos.
Sus cabellos son extremadamente rubios, casi relucientes y a pesar de sus 21 años presenta todavía en el rostro bastantes rasgos infantiles, lo que a veces confunde a la gente sobre su edad, en su rostro también cabe destacar unos inmensos y llenos de vitalidad ojos azules.
Es ambidiestro, aunque la mano derecha es la que prima en el uso de cosas cotidianas o en sus acciones, pero puede usar indistintamente ambas, eso también es fruto de el entrenamiento, en su torso, espalda y mano derecha presenta cicatrices de arma blanca, aunque no demasiados grandes si son lo suficiente como para poder ser vistas si no están cubiertas.

Descripción Psicológica:
Aventurero e irresponsable por naturaleza, es un joven de buen corazón pero pésimos modales al que durante años trataron de someter a la disciplina de los caballero, su padre era un caballero de la rosa, quizás este echo creo en el una profunda aversión por caballería y solo consiguió que los viera como un grupo cuadriculado con unos principios loables pero unas ideas demasiado intransigentes en algunos aspectos.
Generalmente es hablador y de sonrisa fácil, no le cuesta relacionarse con los demás, de echo adora el conocer gente nueva con la poder charlar o compartir alguna aventura, enseguida se nota su carácter despreocupado y sus altaneras formas de comportarse sin embargo también le inculcaron el valor y el honor, es el tipo de persona que arriesgaría su vida por ayudar a los demás y no dudaría en lanzarse de cabeza aun sabiendo que seria un sacrificio si con ello consiguiese salvar la vida de otros. En cuanto al honor es en ese punto donde radica su principal problema para entrar en la orden, no entiende el honor de forma tan cerrada como los caballeros, si puede evitar un derramamiento de sangre a costa de su honor tratara de hacerlo aun así tiene un alto concepto de esta palabra y sigue el camino que sus ideales le han marcado incluso a costa de su propia seguridad.
También es sincero, odia mentir y que le mientan y aunque no es rencoroso le cuesta recuperar la confianza una vez esta a sido perdida.
Como aspectos mas negativos de su personalidad cabe destacar que es bastante xenófobo con las otras razas, le cuesta coger confianza con ellos ya que no le parecen de fiar, todas a excepción de los enanos, por lo que en un principio puede ser ariscos con ellos. La otra negativa, y que en principio puede parecer positiva aunque le acarrea serios problemas, es su falta de miedo, esto hace que no calcule bien las consecuencias antes de actuar.

Historia:
Orígenes
La familia Elric, perteneciente a la caballería de solamnia desde hace décadas y siglos, una familia con una fuerte tradición militar y orgullosa de sus orígenes, en el tiempo en que nuestro protagonista nació el regente y cabeza de familia era el orgulloso caballero de la rosa Stein Elric, un hombre fuerte de cuerpo y de carácter que anteponía su honor y la caballería a su propia familia, su sombra era una bella muchacha de cabellos dorados y ojos llenos de compasión, Ariadna Maüs, una mujer que admiraba a su marido ante todo.
En esta familia llego al mundo Alan, primer y único vástago de la pareja y desde su nacimiento destinado a entrar en la caballería, no solo a entrar si no a formar parte de la elite de la misma, debía de ser un caballero de la rosa.
No se puede hablar de que sus padres lo tratasen mal o fuesen demasiados fríos con el, su padre a pesar de todo amaba a su hijo y lo mostraba en contada ocasiones, su madre sin embargo era mas cariñosa con el, no tanto como otras madres debido a que el padre quería forjar un guerrero mas duro que el propio acero, aun así Alan no tubo una mala infancia, por lo menos hasta los 8 años.

Entrenamiento
A la edad de 8 años su padre empezó a forjar el guerrero en que pretendía convertir a su hijo, los días y semanas se sucedían siempre con una rutina militar, nada mas levantarlo a la puesta de sol los profesores particulares empezaban con sus clases, primero era obligado a correr por el bosque hasta que sus piernas no pudiesen mas, de hay pasaban a 3 horas de estudio de gramática, historia, matemáticas y la lectura de las normas de la orden de la caballería. Por la tarde era instruido en esgrima y en montar a caballo y el manejo de la lanza, y en las ultimas horas de sol y tras todo el día de agotadores ejercicios se le mandaba entrenar el cuerpo con flexiones y demás ejercicios.
Así pasaron casi dos años de su vida, pero como era normal en un niño de su edad el afán por divertirse y conocer a otros niños con los que jugar lo llevo a escaparse y hacer un inesperado aliado y confidente, el caballero de la espada Sebastian Mardeck, un chico de 18 años que lo entrenaba en esgrima y que de vez en cuando lo sacaba al pueblo a jugar con los demás niños, posiblemente si no fuese por este joven el pequeño Alan no lo hubiese podido soportar o se habría convertido en un autómata, pero por suerte o desgracia no fue así y el niño llamado Alan desarrollo una personalidad propia y unos ideales, en parte debidos al caballero de la espada, que no estaba de acuerdo en algunas cosas de la orden, propios.
En ese entonces empezaron los problemas con su padre, que si bien no estaba demasiado en casa no le gustaba la forma de pensar de su hijo.

Fin y principio
Y los años pasaron, el niño se convirtió en un joven de 17 años que estaba preparado para entrar en la orden, sin embargo su reticencia a entrar en la misma unido a su aversión por ciertas pautas de conducta hacían que su admisión en la misma fuese postergada, ese seria el peor año en la vida de el joven Alan, después de varias disputas con su padre, este y su mentor fueron enviados a batallar contra un grupo de goblins que sembraba el terror en una región de Solamnia, era un acontecimiento extraño y que no presagiaba nada bueno que los goblins atacasen de una manera tan abierta, su padre y su mentor y amigo perdieron la vida como tantos otros en esas batallas, la dificultad para unirse a la orden aumento al tiempo que la ganas de hacerlo por su parte disminuyeron, finalmente su vida dio un vuelvo cuando su madre falleció, victima de la desgana y de el dolor de perder a su esposo, dejo de alimentarse y su salud se deterioro hasta la muerte.
Tras guardar el luto correspondiente y llorar por su familiares perdidos el joven ya convertido en hombre decidió partir de las tierras de sus antepasados, buscar una causa por la que vivir y una mete y quizás algún día mostrar que sus ideales encajaban dentro de la orden por lo que algún día volvería y se convertiría en caballero.
El tiempo fue pasando y los rumores sobre ataques, pueblos arrasados y los peligros de los caminos hizo que este joven decidiese comprobar por si mismo que pasaba, ahora se halla inmerso en una la búsqueda de que sucede y sus últimos pasos lo han llevado hasta Solace…

Otros datos:
Gustos- Como buen viajante le encanta el beber una cerveza en una buena posada y escuchar historias al calor de el fuego. Adora los momentos de diversión con las personas, ya que durantes años fueron escasos para el, le gusta viajar acompañado.

Odios- Odia a aquellos que abusan de los mas débiles, a los mentirosos, a los déspotas y toda clase de gente que se sirva de miedos o artimañas para someter a otros.

Miedos- Tiene un enorme pánico a la soledad.

Alineación- Caótico bueno, aunque es una persona buena y noble tiene sus creencias y ideales que pueden hacerle saltarse aquello que dictan las leyes o normas si cree que con ello puede conseguir algo mejor.

Imagen:

Spoiler:
Alan Elric
Alan Elric

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Localización : stray dog

Rangos
Nivel:
Alan Elric  Left_bar_bleue0/10Alan Elric  Empty_bar_bleue  (0/10)
Raza:

Volver arriba Ir abajo

Alan Elric  Empty Re: Alan Elric

Mensaje por Lunitari Lun Jun 28, 2010 5:06 pm

Bienvenido Alan, muy buena ficha, aceptada ^^
Ahora te doy color.
Lunitari
Lunitari
Admin

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Rangos
Nivel:
Alan Elric  Left_bar_bleue10/10Alan Elric  Empty_bar_bleue  (10/10)
Raza: Humano

https://dragonlancerol.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.