Dragonlance Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación del año
Otoño
Los Dragones Took
Año 348 DC
Personaje y rol del mes
Los Dragones Personajedelmes
-
Los Dragones Logo-interrogacion.thumbnail
Foros VIP
Los Dragones Afiliadoselite
-
Los Dragones Rockp Los Dragones Yeniunotine Los Dragones Angelslife Los Dragones Elementales Los Dragones Canticodesangre Los Dragones Fragileeterniti Los Dragones Victorianvampires Los Dragones Despertar Los Dragones Bannerenmovimiento Los Dragones Caosy Los Dragones Blueberry Los Dragones Vampireacademi Los Dragones Botong Los Dragones Thefa19 Los Dragones Banneray Los Dragones 11cd175 Los Dragones Secretsi Los Dragones Logo1ew

Los Dragones

Ir abajo

Los Dragones Empty Los Dragones

Mensaje por Lunitari Dom Jun 27, 2010 10:58 pm

En el tiempo en que nacieron las estrellas y los sueños empezaron, los dioses de la luz y la oscuridad donaron al mundo sus hijos: eran los primeros dragones.

DRAGONES DEL MAL


DRAGÓN ROJO: Ésta es la criatura más feroz y mortífera de toda la especie, salvo su Oscura Majestad (Takhisis), y también una de las más grandes (mide unos quince metros). Poco dados a la obediencia, disfrutan incendiando urbes enteras, destruyendo y saqueando. Fieles sin reservas a a la Reina de la Oscuridad, a quien siempre antepusieron a los mandatarios mortales. Su ataque es una poderosa bocanada de fuego capaz de derretir la roca.

Spoiler:

DRAGÓN NEGRO: Se encuentra tradicionalmente en pantanos y fangales, aunque también habita guaridas en el subsuelo. Suelen medir más de nueve metros de largo y escupen un ácido muy corrosivo y letal. Tienen el don del habla, conociendo tanto su lengua secreta como cualquiera otra que se propongan. Son poderosos magos y su hechizo favorito es el que crea oscuridad, con el que pasan inadvertidos. Extremadamente independientes, sólo acatan órdenes si redundan en su beneficio.

Spoiler:

DRAGÓN AZUL: Pese a que se acomodan a las cuevas, al igual que sus otros congéneres, los Dragones Azules son amigos de desiertos y estepas. Su descomunal anatomía alcanza los doce o trece metros de longitud. Se baten con dientes y garras, pero su especialidad son los rayos fulminadores que despiden por las fauces. Lógicamente, esta cualidad los hacía imprescindibles en los asaltos a torres y puestos fortificados.
Estos reptiles son más gregarios que la mayor parte de sus hermanos. Serviciales por antonomasia, hacen lo que se les manda y batallan en equipo, formando una unidad compacta. Se erigieron, pues, en fieles aliados de los Señores de los Dragones. Pueden expresarse en su propio lenguaje y en los dialectos ajenos, incluida la jerga de la hechicería. De hecho, son muy expertos en este arte.

Spoiler:

DRAGÓN VERDE: Notorios incluso entre los Dragones del Mal por su crueldad y talante agresivo, los ejemplares de escamas verdes frecuentan las regiones agrestes y boscosas. Obedecen, pero sólo a aquellos a quienes juzgan dignos de ser escuchados. Estos gigantes de más de diez metros expelen unos gases sulfurosos que envenenan y matan a quien los aspira. Recurren preferentemente a la artimaña y la magia en lugar del ataque frontal.

Spoiler:

DRAGÓN BLANCO: No sólo se han adaptado a los climas fríos, sino que prácticamente no soportan otros. Tienen dimensiones "pequeñas", no superiores a los ocho metros, y un intelecto más pobre que el de sus hermanos. El Dragón Blanco puede encerrar a sus rivales en un cono de hielo, pero no puede formular sortilegios.

Spoiler:


DRAGONES DEL BIEN


DRAGÓN DORADO: Los reptiles áureos, que son los más majestuosos del género, se acercan a los diecisiete metros de longitud corporal. Pueden vivir bajo todas las condiciones climáticas. Su polimorfismo los capacita para tomar apariencia de humana y de otros animales, pero apenas explotan esta virtud porque consideran vejatorio asumir personalidades tan "insignificantes".
Las dos versiones de emanaciones gaseosas son los vahos de azufre y los de fuego. Manipulan con pericia la magia, incluso los muy jóvenes. Rara vez han de consultar volúmenes de hechicería para obrar un prodigio.

Spoiler:

DRAGÓN PLATEADO: Los dragones a los que más cariño profesan los humanos son ciertamente los de plata, porque se han mezclado y convivido sin reparos con las razas que pueblan Krynn. Sus dieciséis metros aproximados de corpulencia pueden disminuir a capricho para convertirse en humanos o elfos, curiosamente prefieren tales formas a la propia.
Las dos versiones de agresión por el aliento son el cono de escarcha y el hálito de gas paralizador. Las lenguas que mejor dominan son la humana y la elfa, y no hay quien mejore su excelente manejo de las artes arcanas.

Spoiler:

DRAGÓN COBRIZO: Los dragones de cobre eligen como hábitat los parajes rocosos de zonas montañosas. Aunque de temperamento benigno, tienen un afán desorbitado de riquezas. Miden de la cresta a la cola una decena de metros. También emiten dos clases de bocanadas: una es un potente ácido, la otra un vapor que ralentiza los movimientos del oponente. Igualmente son conocedores de la lengua arcana.

Spoiler:

DRAGÓN BRONCÍNEO: Belicosos y a la vez sociables, sobrepasan a menudo los once metros. Les gusta instalarse junto a las grandes masas acuáticas, tales como lagos y océanos. Les interesan de forma inusitada los asuntos de la humanidad. Tienen dos clases de bocanadas: una es la exhalación relámpago, y la otra un gas de olor repulsivo que mantiene al enemigo a una prudente distancia. Conocen numerosos idiomas, comprendido el de la magia.

Spoiler:

DRAGÓN DE LATÓN: Viven en eriales y zonas arenosas. De tamaño más bien reducido, son bulliciosos y amantes de la aparatosidad, con una marcada tendencia al egoísmo. Pueden conversar durante horas de temas intrascendentes, y viajan junto a las compañías de aventureros por el mero placer de oírlos hablar. Sus bocanadas de aliento producen vapores de sueño y/o miedo. Igualmente dominan la magia y hablan una asombrosa variedad de lenguas, fruto de su necesidad perpetua de relacionarse.

Spoiler:
Lunitari
Lunitari
Admin

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Rangos
Nivel:
Los Dragones Left_bar_bleue10/10Los Dragones Empty_bar_bleue  (10/10)
Raza: Humano

https://dragonlancerol.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.