Dragonlance Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación del año
Otoño
Caballeros de Solamnia Took
Año 348 DC
Personaje y rol del mes
Caballeros de Solamnia Personajedelmes
-
Caballeros de Solamnia Logo-interrogacion.thumbnail
Foros VIP
Caballeros de Solamnia Afiliadoselite
-
Caballeros de Solamnia Rockp Caballeros de Solamnia Yeniunotine Caballeros de Solamnia Angelslife Caballeros de Solamnia Elementales Caballeros de Solamnia Canticodesangre Caballeros de Solamnia Fragileeterniti Caballeros de Solamnia Victorianvampires Caballeros de Solamnia Despertar Caballeros de Solamnia Bannerenmovimiento Caballeros de Solamnia Caosy Caballeros de Solamnia Blueberry Caballeros de Solamnia Vampireacademi Caballeros de Solamnia Botong Caballeros de Solamnia Thefa19 Caballeros de Solamnia Banneray Caballeros de Solamnia 11cd175 Caballeros de Solamnia Secretsi Caballeros de Solamnia Logo1ew

Caballeros de Solamnia

Ir abajo

Caballeros de Solamnia Empty Caballeros de Solamnia

Mensaje por Lunitari Lun Jun 21, 2010 9:57 pm

Caballeros de Solamnia 36559793644285sturm

Los Caballeros de Solamnia son una orden de caballería originada en el reino de Solamnia y se distinguen por sus tradiciones de honor y su apego al Código y la Medida. El Código es la base de su ideología y reza "Est Sularus Oth Mithas", que en el lenguaje solámnico significa "Mi Honor es mi Vida". La Medida son un sinnúmero de tomos que detallan el protocolo y tradiciones de la orden.

Los Caballeros de Solamnia son SIEMPRE humanos (sólo varones), y están divididos en tres órdenes:

CABALLEROS DE LA CORONA

Los Caballeros de la Corona son la orden más baja de los Caballeros de Solamnia. Todos los integrantes empiezan en esta orden, entrenándose en la virtud de la lealtad. Los candidatos deben ser presentados ante el consejo de caballeros y ser patrocinados por un caballero de buena reputación. Si el consejo lo acepta, el caballero presta el juramento de honrar la orden y las causas de la corona, y jurar lealtad a la misma y a los ideales de los Caballeros de Solamnia.

CABALLEROS DE LA ESPADA

Si un Defensor de la Corona quiere entrar en los Caballeros de la Espada, será sometido a un juicio. Si el Consejo de Caballeros lo acepta, el caballero hará una misión para probar su compasión, sabiduría, generosidad y habilidades en combate. Si tiene éxito, el caballero se convertirá en un novicio de la orden. Kiri-Jolith es su patrón, por lo que en la orden solo pueden entrar personas con valor, heroísmo, autosacrificio y obediencia.

CABALLEROS DE LA ROSA

Una vez los Caballeros de la Espada han ascendido a ser un Caballero Clerista, pueden hacer una dura prueba para llegar a ser Caballeros de la Rosa. Estos deben llegar a ser un Alto Magistrado, y su patrón es Paladine.
Lunitari
Lunitari
Admin

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Rangos
Nivel:
Caballeros de Solamnia Left_bar_bleue10/10Caballeros de Solamnia Empty_bar_bleue  (10/10)
Raza: Humano

https://dragonlancerol.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.