Dragonlance Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación del año
Otoño
Un nuevo dia Took
Año 348 DC
Personaje y rol del mes
Un nuevo dia Personajedelmes
-
Un nuevo dia Logo-interrogacion.thumbnail
Foros VIP
Un nuevo dia Afiliadoselite
-
Un nuevo dia Rockp Un nuevo dia Yeniunotine Un nuevo dia Angelslife Un nuevo dia Elementales Un nuevo dia Canticodesangre Un nuevo dia Fragileeterniti Un nuevo dia Victorianvampires Un nuevo dia Despertar Un nuevo dia Bannerenmovimiento Un nuevo dia Caosy Un nuevo dia Blueberry Un nuevo dia Vampireacademi Un nuevo dia Botong Un nuevo dia Thefa19 Un nuevo dia Banneray Un nuevo dia 11cd175 Un nuevo dia Secretsi Un nuevo dia Logo1ew

Un nuevo dia

3 participantes

Ir abajo

Un nuevo dia Empty Un nuevo dia

Mensaje por Alan Elric Lun Jun 28, 2010 6:15 pm

Tres días atrás mi camino se había cruzado con el de un padre su hija y una vieja mula que tiraba de la carreta en la que ambos iban montados, desde ese día había recorrido los polvorientos caminos bañados por el sol a su lado, era simple conveniencia, yo no quería estar solo y para ellos los caminos eran demasiados peligrosos actualmente, así que durante tres días viajamos, comimos y reímos juntos.

Eran agradables, el tipo de personas bondadosas de las que te encariñas rápidamente, un padre bonachón para el que la hija era su vida y una hija alegre y risueña de la que muchos hombres se enamorarían en el futuro, fueron unos días de verano agradables y divertidos pero finalmente habíamos llegado a Solace, lugar en el que nuestros caminos se separaban, en el momento de partir y tras despedirnos vi una sincera tristeza en sus ojos, algo que me conmovió, sonriendo les prometí visitarlos algún día, bajo el sol y con la tierra de el camino como testigo les hice un juramento que algún día cumpliría. Me quede observándolos desde la distancia hasta que finalmente desaparecieron, baje la cabeza hacia el camino mientras sonreía, en verdad habían sido unos agradables días a su lado, después de las malas noticias que llegaban de todos lados, conocer a alguien así y viajar sin ningún percance era algo que merecía ser disfrutado, pero eso era pasado, ahora mis camino me había traído hasta este pequeño pueblo.

Ajuste la bolsa de cuero a mi espalda y las piezas de la desvencijada y poco lustrosa armadura que tenia en ella tintinearon, encaje la espada que pendía de mi cintura y levante la vista hacia la entrada de el pueblo.

- !Bien¡ vamos halla Alan, un día mas, un camino menos y un incierto futuro. - Sonreí ante mi propias palabras, y empecé a levantar un pequeño rastro de polvo a medida que caminaba hacia el pueblo, de vez en cuando pasaban algunas personas a las que saludaba sonrientemente, la armadura en mi espalda sonaba incesantemente mientras me preguntaba si habría alguna posada por los alrededores, algún lugar en el que poder tomar un cerveza, conocer noticias y descansar un rato.
Alan Elric
Alan Elric

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Localización : stray dog

Rangos
Nivel:
Un nuevo dia Left_bar_bleue0/10Un nuevo dia Empty_bar_bleue  (0/10)
Raza:

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo dia Empty Re: Un nuevo dia

Mensaje por Morgoth Miér Jun 30, 2010 5:56 pm

Spoiler:

Alan todavía no había llegado al interior del pueblo aunque estaba muy cerca de este y los goblins ya se relamian al pensar en el botín que podrían sacarle cuando lo asaltaran. Estaban ocultos tras unos arbustros y unos arboles que había junto al camino y eran tres. Habían sido enviados a esta aldea por orden de su señor, el cual no andaba muy lejos, para observarla y medir sus fuerzas... No tenían por que atacar a nadie y, es más, no debían hacerlo pero... ¿Quien iba a darse cuenta? Su señor estaba muy ocupado planeando las futuras batallas con sus cabellos y aquel viajero iba solo, por lo que nadie le hecharía en falta y acababa de separarse de unos pobres a los que parecía haber custodiado.

Tampoco es que lo hubieran meditado mucho, ahora ese cabellero pasaba frente a ellos y de repente dos goblins saltaron de sus escondrijos situandose justo frente a el y otro saltó poniendose a su espalda. Una treta muy típica de estas criaturas: emboscar, usando la superioridad númerica y no la destreza, y atacando a traición.

El primero de ellos, que estaba a la derecha de Alan, sacó una espada corta y le señalo con esta diciendole con un marcado acento:

-Rindete humano, estas rodeado hay muchos mas de los nuestros apuntandote con sus arcos- una gran y denotada mentira- así que suelta tu espada.

¿Creería el humano a los goblins? ¿Se rendiría? Nadie salvo él podría saberlo pero los goblins tan solo querían llevarse un pequeño botín antes de regresar a su campamento...

Spoiler:
Morgoth
Morgoth
Ala Azul
Ala Azul

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Rangos
Nivel:
Un nuevo dia Left_bar_bleue0/10Un nuevo dia Empty_bar_bleue  (0/10)
Raza:

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo dia Empty Re: Un nuevo dia

Mensaje por Leanndarna Freebones Miér Jun 30, 2010 6:15 pm

… Tu único amor es un velero
anclado en nuestro embarcadero.
Izamos sus velas, trabajamos en cubierta,
Abrimos las portillas para airearlo…


La pequeña kender había llegado a Solace, su destino; o casi, se encontraba en la entrada a la ciudad. Sus saquillos se bamboleaban alrededor de su delgado cuerpo, movidos por el traqueteo de su alegre trote. Su larga trenza bailaba, casi víctima de esa misma felicidad, colgada de su cabeza. Su boca sonriente estaba abierta, y de ella salían aquellas agudas notas de una conocidísima canción de viaje entre los kenders; quizá algo masculina pero de poca importancia para Leann. Algunos viajeros que se había encontrado la habían gritado, maldiciendo a la kender, molestos por su voz de soprano.
“Qué extraña forma de saludar tienen en estas tierras.”, pensó la inocente criatura; y siguió cantando.

“Ah sí, nuestro faro lo ilumina.
Ah sí, nuestras costas son cálidas,
cuando estalla la tormenta
lo guiamos a puerto, a cualquier puerto.”


Buscaba la posada El último hogar; ya visitaría la ciudad y a los aldeanos más tarde. Además, tenía hambre, y la garganta seca.

Leann se giró sobre sí misma, buscando a alguien a quien preguntar por la taberna. Un poco más allá, no muy lejos, había un hombre de cabellos pajizos con una sonrisa pintada en la cara, lo que seguramente hizo que la kender se decidiera por él (aunque sólo lo veía de perfil), aparte del hecho de que no había nadie más por ahí. Leanndarna corrió, literalmente, ajena de la posibilidad de asustar al pobre muchacho, hasta él. Pero antes de que se acercase lo suficiente al chico, dos goblins aparecieron de la nada en el claro. Uno de ellos se colocó detrás del muchacho, quedando entre él y la kender, y el otro le encaró por delante. Éste último sacó una pequeña espada, pequeña para el humano, pero no así para la kender, y le instó a rendirse con una amenaza.

Leanndarna tenía una visión muy particular de los valores y la justicia, pero atacar por la espalda no le parecía un acto muy noble. Sin dudarlo ni un instante, y a pesar de la amenaza del goblin que había escuchado con sus finos oídos, agarró la jupak que llevaba colgada a la espalda, cogió una piedra del suelo, y con un movimiento del arma, que producía ese sonido quejumbroso tan característico, lanzó el pedrusco contra la cabeza del goblin traicionero.

La kender volvió a correr hasta colocarse al lado del humano, apuntando con la punta metálica del extremo inferior de su jupak, a modo de lanza, al otro goblin.

-¿Es que siempre tenemos que sacaros a los piernas-largas de vuestros problemas? –preguntó Leann con un brillo pícaro en la mirada, sin darle al chico apenas tiempo de saber con qué clase de molesta criatura habría de tratar.
Leanndarna Freebones
Leanndarna Freebones

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Rangos
Nivel:
Un nuevo dia Left_bar_bleue0/10Un nuevo dia Empty_bar_bleue  (0/10)
Raza:

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo dia Empty Re: Un nuevo dia

Mensaje por Alan Elric Lun Jul 05, 2010 9:05 pm

Bueno, e pocos minutos llegaría al pueblo y seguramente allí me dirían donde podría encontrar alguna posada, tan sumido estaba en estés pensamientos que me sobresalte al escuchar un sonido de movimiento a mi espada, por pura inercia mi cuerpo comenzó a voltearse hacia la fuente de el sonido, lo que hizo que la bolsa con la armadura emitiese una , poco agradable, melodía de chirridos y tintineos, mas no alcance a girar de el todo, el ruido se repitió frente a mi quedando mi cabeza y mi cuerpo levemente ladeado y parado en ese movimiento de giro, por el rabillo de el ojo contemple como un golin se ponía a mi espada, no me hacia falta mirar hacia adelante para saber lo que allí encontraría, el caso era saber numero de desagradables, repugnantes y odiosos goblins que me encontraría.

De nuevo centre mi mirada al frente encontrándome a dos de estas criaturas, de inmediato mi cuerpo siguió a ojos y me puse frente a frente omitiendo momentáneamente al de mi espalda, suspire resignado y levemente enfadado por haber caído en una emboscada, odiaba esta clase de trucos y tretas y me enfurecía el echo de caer en ellas, solo mostraba cuan lejos estaba aun de ser un autentico caballero, escuche como el Goblin me hablaba en y aunque lo hacia en común su particular acento me daban ganas de cortarle la lengua, sonreí cuando finalizo, seguramente si tuvieran arqueros con ellos yo ya estaría muerto en estos momentos, dudaba que unos seres tan cobardes se arriesgaran a un enfrentamiento cara a cara teniendo la alternativa de acabarlo todo desde la seguridad de la distancia, ahora mismo mi mayor preocupación no eran ellos, estábamos demasiado cercanos al pueblo y podría venir alguien lo que los pondría en peligro, debía actuar rápido…

La mano derecha se abrió y la bolsa con la armadura golpeo el suelo lo que emitió un fuerte sonido apagado, sonido al que se superpuso otro a mi espalda, un zumbido seguido de un lastimero quejido, algo hacia o pasaba con el golin a mi espalda pero antes de darme cuenta una niña yacía a mi lado recriminándome su ayuda.

Maldije apretando los dientes mi mala suerte, si una niña se cruzaba en esto y salía herida jamás podría perdonármelo, volví a centrar mi mirada en el goblin que había hablado mientras mi mano izquierda deslizaba la espada de mi costado, la hoja salio emitiendo un susurrante sonido hasta quedar completamente expuesta al sol.

- ¿Qué decías de numerosos hombres? No veo que las flechas lluevan sobre mi, probemos suerte entonces. - Con un leve movimiento alce la punta de la espada hacia el cielo mientras ponía mi mano a la altura de mi abdomen, saludando de esta forma a los goblins antes de atacar, antes de separarme de la niña le hable sin mirarla. - Tu quédate aquí y no te muevas, no queremos que te manches con estos…

Ahora si, avance hacia ellos, el solo arrancaba destellos en la hija de mi espada mientras en mi rostro se podía ver algo parecido a una expresión de jubilo por la adrenalina.

- ¿Quien será el primero? -
Alan Elric
Alan Elric

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Localización : stray dog

Rangos
Nivel:
Un nuevo dia Left_bar_bleue0/10Un nuevo dia Empty_bar_bleue  (0/10)
Raza:

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo dia Empty Re: Un nuevo dia

Mensaje por Morgoth Mar Jul 06, 2010 2:16 pm

Leann aparecio a unos metros tras la espalda del pequeño goblin que había aparecido tras la espalda de Alan, con un movimiento rápido y mortal de su jupak lanzó una piedra que golpeo a la traicionera criatura en su nuca, matandola o dejandola inconsciente con el impacto (eso no podía saberse en aquellos momentos), para situarse al lado del joven caballero novel.

Alan alzó su espada y respondio a las palabras del jefe de la pequeña comitiva goblin, el cual que mostraba signos de miedo tras la aparición de la kender, y dando un paso hacia atrás dijo con su carácterístico acento:

-No nos subestimes humano, podrías salir muy mal parado- dicho esto y aprovechando la distracción que suponía que el jefe hablara el subordinado, el otro goblin, se avalanzó contra Alan con una lanza corta que portaba con ambas manos e intentó asestarle un traicionero golpe al novel en la mitad de su pecho mientras que el capitán saltaba hacia el frente para descargar un rápido tajo contra la rodilla siniestra del humano.

Los goblins, en cierto modo, habían atacado a traición pero Alan ya estaba preparado para pelear y estos no eran criaturas nobles, esperaban a que su enemigo tuviera la defensa baja para atacar y nunca lo hacían en igualdad de condiciones. Con la llegada de la Kender las tornas se habían cambiado y había cierto pavor en la mirada de ambos seres que comenzaban, imperceptiblemente, a temblar ante la posible amenaza de la muerte... Si las cosas no variaban no sería de extrañar que estos intentaran escapar por las sendas y caminos ocultos de los bosques que rodeaban Solace.
Morgoth
Morgoth
Ala Azul
Ala Azul

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Rangos
Nivel:
Un nuevo dia Left_bar_bleue0/10Un nuevo dia Empty_bar_bleue  (0/10)
Raza:

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo dia Empty Re: Un nuevo dia

Mensaje por Leanndarna Freebones Dom Jul 11, 2010 9:30 pm

Al mismo tiempo que Leann descubría que enfrente del humano no había uno sino dos goblins, escuchó al chico que acababa de ayudar maldecir por lo bajo. Ciertamente, no le pareció una actitud muy amable, teniendo en cuenta las circunstancias. Leann no bajó la jupak con la que apuntaba, amenazante, a uno de esos dos goblins que quedaban. Sus finos oídos estaban atentos también, si la odiosa y maloliente criatura que había derribado resultaba no estar muerta y se levantaba, ella lo oiría a tiempo para defenderse.

- ¿Qué decías de numerosos hombres? No veo que las flechas lluevan sobre mi, probemos suerte entonces. – Le dijo astutamente el humano al goblin que había hablado tras sacar con un siseo inquietante la espada de su vaina. Por el rabillo del ojo Leann vio cómo apuntaba con ésta al cielo, colocando su otra mano en su barriga. Esto desconcertó a la kender, y sumado al anterior acto desagradecido, según ella, del muchacho, su impaciente irritación incrementó.

- Tu quédate aquí y no te muevas, no queremos que te manches con estos… -le dijo a la pequeña kender al tiempo que comenzaba a alejarse de ella. Ahora sí que Leanndarna no lo dejó pasar. ¿Por quién la había tomado?

-¿Qué dices? Te acabo de salvar el pellejo; y no sólo no me lo agradeces, algo que considero de muy, pero que muy mala educación, sino que intentas que me pierda una indudablemente excitante vivencia. –cotorreó ella, absolutamente indignada. Sin hacer, por supuesto, el más mínimo caso, comenzó a andar detrás de él en dirección a los goblins.

-No nos subestimes humano, podrías salir muy mal parado.- respondió uno de los goblins, el que había dicho la amenaza. Por su tono de voz, con aquel caracerístico acento suyo, se notaba que pese a lo mucho que intentaba ocultarlo, estaba inquieto. Ahora la pelea era de dos a dos, y ellos tenían las de perder.

De nuevo, a la pequeña kender la irritó que éste repulsivo ser se dirigiera únicamente al humano, cuando hasta el momento, la única que había actuado había sido ella. Iba a contestar con una réplica ofensiva, utilizando su útil provocación kender, cuando los goblins atacaron, sucia e imprevistamente, al muchacho. La kender olvidó sorprendentemente su anterior enfado con el chico, y con una sonrisa de oreja a oreja, se lanzó al ataque. El goblin que más cerca tenía, debido a su corta estatura, era el que había hablado y había atacado al humano en las piernas. En unas décimas de segundo, a mitad del salto Leanndarna sacó de su cinturón una de sus dagas, que intentó clavarle a la nauseabunda criatura cuando cayó, descargando todo su peso y haciendo que ambos cayesen al suelo, sobre esta.
Leanndarna Freebones
Leanndarna Freebones

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Rangos
Nivel:
Un nuevo dia Left_bar_bleue0/10Un nuevo dia Empty_bar_bleue  (0/10)
Raza:

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo dia Empty Re: Un nuevo dia

Mensaje por Alan Elric Mar Jul 13, 2010 11:32 pm

Maldije para mis adentros ante criaturas tan viles y poco nobles, despreciables en todos los sentidos e irritantes, antes de darme cuenta uno de ellos trataba de ensartarme con una lanza corta mientras el otro se preparaba para saltar hacia mi, con ideas no muy distintas de su compañero de matarme, lo que ellos no sabían era que no era un joven ordinario, había sido criado en todas las facetas de la batalla y había sido, durante años, preparado para tales ataques, no titubee ate ante su traicionera manera de proceder.

Clave el pie izquierdo y salte al tiempo que alzaba la mano izquierda con la espada y descargaba un potente golpe con la misma el la punta de la lanza, el impacto en un arma tan larga originaria que esta buscase el suelo, y se cruzase en la trayectoria de el otro golin, debía proceder rápido, gire la mano y el canto de la espada quedo sobre la lanza, después me adelante haciendo que esta se deslizase por el arma de el despreciable ser, mientras mantenía un fuerte empuje hacia abajo, hasta llegar a un palmo de sus manos, entonces súbitamente alce la espada y lance un corte ascendente hacia su cuello, en mitad de la trayectoria agarre la espada con ambas manos mientras adelantaba mas el pie derecho y lo situaba un poco detrás de el Goblin preparándome por si decidía retroceder no dejarle ni pensar ni reaccionar, aunque lo primero sabia que estos seres lo hacían mas bien muy poco.

Por el rabillo de el ojo observe como la jovencita me quitaba un problema de encima lanzándose al ataque, sin embargo ahora tenia uno mayor, la preocupación por su seguridad, debía acabar con este amago de ser y acudir en ayuda de ella lo antes posible, de nuevo la osadía de la joven la ponía a ella en peligro y a mi en una situación mas peligrosa, las prisas no eran buenas consejeras o eso solía decirme mi antiguo mentor.
Alan Elric
Alan Elric

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Localización : stray dog

Rangos
Nivel:
Un nuevo dia Left_bar_bleue0/10Un nuevo dia Empty_bar_bleue  (0/10)
Raza:

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo dia Empty Re: Un nuevo dia

Mensaje por Morgoth Miér Jul 14, 2010 2:15 am

La espada de Alan cortó velozmente el aire que separaba su cuerpo de la lanza del goblin mientras clavada su pierna izquierda en el suelo, impactando en la punta de la lanza del goblin y provocando que esta desviara su trayectoria hacia el polvoriento terreno. El cabellero novel aprovecho esto para alzar su arma y clavar su frío filo en el cuello de la inmunda criatura mediante un tajo ascendente mientras mantenía su presión contra el goblin, este vio venir el movimiento pero estaba completamente acorralado así que presa del terror y del pavor tan solo pudo intentar escapar presa de un primigenio miedo y anhelo por sobrevivir. Soltó su lanza instintivamente e intentó saltar hacia atras para evitar el cortante filo de la espada de Alan pero fue lento y, aunque desviada de su objetivo por el movimiento del goblin, no pudo evitarlo, ganandose con ello una profunda herida en el pecho que provocaría que cayera al suelo e intentara, como una vil serpiente, reptar mientras sangraba abundantemente para escapar a la muerte entre lamentos y gritos de agonia.

Por otro lado y mientras tanto la Kender saltó justo en el mismo instante en que el goblin intentaba atravesar la pierna de Alan con su espada, esto salvo al joven guerrero pues sin ella nada hubiera podido hacer pues estaba completamente distraído con el otro goblin, y logró, ante la sorpresa del capitán goblin, clavarle su daga en la mitad de su pecho, haciendo que ambos cayeran y estando la propia Freebones sobre la vil criatura, la cual gritaba ante el dolor que la daga le causaba mientras que aprovechaba que el arma blanca de su contraria estaba clavada para hacer lo mismo en el costado de esta en un último intento por intentar liberarse de la presa y escapar, pues ahora solo pensaba en eso mientras decía para confundir la kender:

-Piedad por favor, piedad... -decía entre gritos y lamentos, esperando a que la kender bajara la guardia para asestar su mortal golpe en el costado diestro de esta.
Morgoth
Morgoth
Ala Azul
Ala Azul

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Rangos
Nivel:
Un nuevo dia Left_bar_bleue0/10Un nuevo dia Empty_bar_bleue  (0/10)
Raza:

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo dia Empty Re: Un nuevo dia

Mensaje por Leanndarna Freebones Vie Jul 23, 2010 8:18 pm

Leanndarna se sintió profundamente orgullosa de sí misma cuando, tras caer sobre el goblin y rodar en el suelo con él -más tarde al narrar la historia admitiría que su contacto era tan asqueroso como su olor-, consiguió clavar su daga en el pecho de la criatura. Ésta chilló de dolor, y después, con jadeos angustiosos, le dijo a la kender:

-Piedad, por favor, piedad...-suplicó por su vida. El tierno corazón de la joven kender sintió lástima por él. No había oído nunca algo como lo que estaba sucediendo, pero aunque fuese por cobardía, aquel ser se rendía. Leann tampoco era estúpida, y aunque vaciló, agarró una roca del suelo para dejar inconsciente al goblin y asi asegurarse de que este no la atacara.
No obstante, cuando estaba a punto de dejar inconsciente al goblin y perdonar su vida, su ágil vista kender captó el brillo de la luz reflejada en algo metálico en uno de sus lados. Actuando con rapidez para evitar el arma de la traicionera criatura, la kender asestó en la cabeza del goblin un golpe con su piedra más fuerte de lo que pretendía antes cuando pensaba en dejarle sin consciencia; y saltó a un lado alejándose del goblin, por -increíble en un miembro de su raza- precaución.
Leanndarna Freebones
Leanndarna Freebones

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Rangos
Nivel:
Un nuevo dia Left_bar_bleue0/10Un nuevo dia Empty_bar_bleue  (0/10)
Raza:

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo dia Empty Re: Un nuevo dia

Mensaje por Alan Elric Lun Jul 26, 2010 11:14 pm

Observe como el golin se arrastraba en un vano intento de escapar de su suerte, di un paso hacia el con el semblante torvo y serio mientras maldecía para mis adentros el echo de que el golin dejase caer su arma, aunque no fuese un caballero todavía y alguna de sus intransigentes costumbres me pareciesen estupidas, no podía matar a un ser desarmado, así que con la puntera de la bota levante levemente el arma y se la arroje al golin mientras miraba lo que pasaba entre la chica y el otro inmundo ser… me sorprendió que tuviese, o eso parecía en ese momento, la situación controlada, por lo que maldije de nuevo la estupidez que había echo y me centre plenamente en mi rival, mi voz sonó seria, autoritaria y firme, demasiado para un joven de mi edad.

- Tu, coje ese arma… te doy una oportunidad de sobrevivir, si no lo haces cortare tu apestoso cuello en dos… - Trate de imprimirle a mi rostro la mayor ferocidad posible para obligarle a coger el arma puesto que era mentira, la realidad era que la forma mas sencilla de salvarse era huir, no podía matar a un rival desarmado y por la espalda, aun si mi rival era un golin.

Apreté de forma casi imperceptible la empuñadura de mi espada mientras tensaba los músculos de mis piernas, a todas luces parecería que estaba distraído pero la verdad es que estaba en tensión y esperando alguna sucia y vil treta típica de estos amagos de seres vivos.
Alan Elric
Alan Elric

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Localización : stray dog

Rangos
Nivel:
Un nuevo dia Left_bar_bleue0/10Un nuevo dia Empty_bar_bleue  (0/10)
Raza:

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo dia Empty Re: Un nuevo dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.