Dragonlance Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación del año
Otoño
Hechiceros (las tres Túnicas) Took
Año 348 DC
Personaje y rol del mes
Hechiceros (las tres Túnicas) Personajedelmes
-
Hechiceros (las tres Túnicas) Logo-interrogacion.thumbnail
Foros VIP
Hechiceros (las tres Túnicas) Afiliadoselite
-
Hechiceros (las tres Túnicas) Rockp Hechiceros (las tres Túnicas) Yeniunotine Hechiceros (las tres Túnicas) Angelslife Hechiceros (las tres Túnicas) Elementales Hechiceros (las tres Túnicas) Canticodesangre Hechiceros (las tres Túnicas) Fragileeterniti Hechiceros (las tres Túnicas) Victorianvampires Hechiceros (las tres Túnicas) Despertar Hechiceros (las tres Túnicas) Bannerenmovimiento Hechiceros (las tres Túnicas) Caosy Hechiceros (las tres Túnicas) Blueberry Hechiceros (las tres Túnicas) Vampireacademi Hechiceros (las tres Túnicas) Botong Hechiceros (las tres Túnicas) Thefa19 Hechiceros (las tres Túnicas) Banneray Hechiceros (las tres Túnicas) 11cd175 Hechiceros (las tres Túnicas) Secretsi Hechiceros (las tres Túnicas) Logo1ew

Hechiceros (las tres Túnicas)

Ir abajo

Hechiceros (las tres Túnicas) Empty Hechiceros (las tres Túnicas)

Mensaje por Lunitari Lun Jun 21, 2010 10:22 pm

Los magos de la Alta Hechicería descubren la presencia del aprendiz de hechicero, y le piden que se presente a la prueba, igual que cualquier otro mago. Los magos pueden permitir al hechicero continuar su rumbo actual o tratar de obligarle a abandonar sus métodos de hechicería y convertirse en mago. Si el hechicero se niega a abandonar sus métodos, los magos de la Alta Hechicería podrían tratarlos como renegados.
(Renegados: Los magos de la Alta Hechicería pueden tratar a los hechiceros 3e como renegados si no acceden a presentarse a la Prueba de Alta Hechicería.
La otra posibilidad es que los hechiceros 3e sean considerados automáticamente como renegados. Los magos de la Alta Hechicería pueden pensar que los hechiceros 3e son capaces de controlar cosas de un modo que no deberían. En este caso, el hechicero 3e debería ser apresado y destruido.)

Cualquier raza es capaz de convertirse en hechicero (excepto los kenders, por motivos de "seguridad" mundial). Los enanos gully, tampoco, por razones obvias.

HECHICEROS TÚNICA BLANCA

Son los hechiceros consagrados al Bien. Su magia proviene del Dios de la Magia del Bien: Solinari.

HECHICEROS TÚNICA ROJA

Son los hechiceros consagrados a la Neutralidad. Su magia proviene de la Diosa de la Magia Neutral: Lunitari.

HECHICEROS TÚNICA NEGRA

Son los hechiceros consagrados al Mal. Su magia proviene del Dios de la Magia Negra: Nuitari.

Las tres lunas de Krynn comparten los nombres (y los colores) de estos tres dioses. Solinari, la más grande, es blanca; Lunitari, la luna mediana, es de color rojo. Todos los habitantes de Krynn creen que en su mundo sólo hay esas dos lunas, pero los hechiceros (independientemente de su alineación) saben que existe una tercera. Se trata de Nuitari, la luna negra, y únicamente los Hechiceros Túnicas Negras pueden verla.
Se dice que estos tres dioses viven en su particular luna.
Lunitari
Lunitari
Admin

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Rangos
Nivel:
Hechiceros (las tres Túnicas) Left_bar_bleue10/10Hechiceros (las tres Túnicas) Empty_bar_bleue  (10/10)
Raza: Humano

https://dragonlancerol.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.