Dragonlance Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación del año
Otoño
El primero de muchos ^^ Took
Año 348 DC
Personaje y rol del mes
El primero de muchos ^^ Personajedelmes
-
El primero de muchos ^^ Logo-interrogacion.thumbnail
Foros VIP
El primero de muchos ^^ Afiliadoselite
-
El primero de muchos ^^ Rockp El primero de muchos ^^ Yeniunotine El primero de muchos ^^ Angelslife El primero de muchos ^^ Elementales El primero de muchos ^^ Canticodesangre El primero de muchos ^^ Fragileeterniti El primero de muchos ^^ Victorianvampires El primero de muchos ^^ Despertar El primero de muchos ^^ Bannerenmovimiento El primero de muchos ^^ Caosy El primero de muchos ^^ Blueberry El primero de muchos ^^ Vampireacademi El primero de muchos ^^ Botong El primero de muchos ^^ Thefa19 El primero de muchos ^^ Banneray El primero de muchos ^^ 11cd175 El primero de muchos ^^ Secretsi El primero de muchos ^^ Logo1ew

El primero de muchos ^^

2 participantes

Ir abajo

El primero de muchos ^^ Empty El primero de muchos ^^

Mensaje por Alan Elric Lun Jun 28, 2010 5:19 pm

Ahora me presento XD bueno, adoro esta saga, me moría por un foro así y espero poder disfrutarlo, como user y pj, para saber algo mas de el user que se esconde tras el pj no hay que ir muy lejos, soy un chico un poco berzotas e impulsivo al que le encanta leer, ver pelis y si son de fantasía épica mejor, me encanta rolear y empecé a hacerlo por culpa de estos libros XD así que este foro es lo que siempre había deseado, como el pj el user es alguien de sonrisa fácil y que nunca suele estar de mal humor y lo demás ya será descubierto…

Ahora voy a hacer mi primer tema que me muero de ganas XD y HOLA un placer estar por aquí.
Alan Elric
Alan Elric

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Localización : stray dog

Rangos
Nivel:
El primero de muchos ^^ Left_bar_bleue0/10El primero de muchos ^^ Empty_bar_bleue  (0/10)
Raza:

Volver arriba Ir abajo

El primero de muchos ^^ Empty Re: El primero de muchos ^^

Mensaje por Lunitari Lun Jun 28, 2010 5:24 pm

Muy bienvenido, un gran título para la presentación Razz
Una vez más, muchas gracias por todo eso, me alegra mucho que el foro guste y tener ya nuevos usuarios. Espero que el foro crezca y todos (nos guste la saga como a nosotros o no), podamos pasar grandes ratos aquí roleando o simplemente charlando ^^
Así que... en resumen, gracias, bienvenido, rolea y diviértete mucho!
Que los dragones vuelen siempre en tus sueños y que las tres lunas guíen tu camino.
Lunitari
Lunitari
Admin

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Rangos
Nivel:
El primero de muchos ^^ Left_bar_bleue10/10El primero de muchos ^^ Empty_bar_bleue  (10/10)
Raza: Humano

https://dragonlancerol.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

El primero de muchos ^^ Empty Re: El primero de muchos ^^

Mensaje por Alan Elric Miér Jun 30, 2010 2:38 am

Gracias lo de el titulo era para hacer la pelota bounce XDD broma


Tienes toda la razon, seguro que este foro crecera y podremos pasar unos grandes momentos en el, y decir *_* coño... tuve un protagonista de dragonlance, o... jope, mi personaje quedo genial en la historia de dragonlance ^^
Alan Elric
Alan Elric

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Localización : stray dog

Rangos
Nivel:
El primero de muchos ^^ Left_bar_bleue0/10El primero de muchos ^^ Empty_bar_bleue  (0/10)
Raza:

Volver arriba Ir abajo

El primero de muchos ^^ Empty Re: El primero de muchos ^^

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.