Dragonlance Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación del año
Otoño
Saludos Roleros!!!!!! Took
Año 348 DC
Personaje y rol del mes
Saludos Roleros!!!!!! Personajedelmes
-
Saludos Roleros!!!!!! Logo-interrogacion.thumbnail
Foros VIP
Saludos Roleros!!!!!! Afiliadoselite
-
Saludos Roleros!!!!!! Rockp Saludos Roleros!!!!!! Yeniunotine Saludos Roleros!!!!!! Angelslife Saludos Roleros!!!!!! Elementales Saludos Roleros!!!!!! Canticodesangre Saludos Roleros!!!!!! Fragileeterniti Saludos Roleros!!!!!! Victorianvampires Saludos Roleros!!!!!! Despertar Saludos Roleros!!!!!! Bannerenmovimiento Saludos Roleros!!!!!! Caosy Saludos Roleros!!!!!! Blueberry Saludos Roleros!!!!!! Vampireacademi Saludos Roleros!!!!!! Botong Saludos Roleros!!!!!! Thefa19 Saludos Roleros!!!!!! Banneray Saludos Roleros!!!!!! 11cd175 Saludos Roleros!!!!!! Secretsi Saludos Roleros!!!!!! Logo1ew

Saludos Roleros!!!!!!

Saludos Roleros!!!!!! Empty Saludos Roleros!!!!!!

Mensaje por Ariakas Mar Mayo 17, 2011 5:53 am

Hola hola!!!

soy nuevo en el foro...me gusta mucho el rol...aunque generalmente roleo por msn...aunque tambien me encuentro en un foro llamado roles wa que maneja un rol conjunto en vez de por paneles...((razon por la que me encantaria me explicaran un poco como se rolea por aqui))

otras cosas que hago son dibujar, escribir fics...y jugar muchos videojuegos!!!!
Ariakas
Ariakas