Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación del año
Otoño
Año 348 DC
Personaje y rol del mes
-
Foros VIP
-

Humanos

Ir abajo

Humanos

Mensaje por Lunitari el Lun Jun 21, 2010 9:39 pm



Los hombres y mujeres de Krynn existen en una amplia variedad de grupos diferentes, cada uno caracterizado por distintas costumbres, códigos de moral y filosofías.

GENTE DE LOS HIELOS

La gente de los hielos son una raza de rudos luchadores que viven en algunas de las más desoladas regiones árticas de Krynn.

La gente de los hielos está compuesta por humanos altos y robustos de piel correosa y largo y fluyente pelo, normalmente rojo o castaño claro. Llevan parcas de piel blanca y botas para protegerse del intenso clima frío. Son feroces y orgullosos.

Un poblado de la gente de los hielos es una colección de chozas circulares cubiertas por gruesas pieles blancas, lo cual las hace casi invisibles contra la nieve. Cada choza alberga a una familia de tantos como 20 miembros. El mobiliario es simple, poco más que un pozo de fuego para calentarse y cocinar y alfombras de piel para dormir. Los poblados de la gente de los hielos se hallan protegidos a menudo por grandes verjas de nieve hechas con las costillas de grandes criaturas. La gente de los hielos es nómada: se asientan en un lugar durante aproximadamente un año, y se trasladan a otro lugar cuando las reservas de peces alcancen niveles peligrosamente bajos.

La gente de los hielos son pescadores y cazadores, siendo los osos de los hielos una de sus fuentes preferidas de carne y pieles. Mantienen tinas de viscosa grasa obtenida de morsas para cocinar y para lubricar los patines de sus botes de los hielos. Aparte los osos de los hielos, tienen pocos enemigos naturales, a excepción de los conflictos territoriales con los thanoi. La gente de los hielos raras veces tiene la oportunidad de comerciar.

HOMBRES DE LAS LLANURAS O "BÁRBAROS"



Los hombres de las llanuras de Krynn consisten en un cierto número de tribus organizadas en comunidades autosuficientes. La mayoría de las tribus comparten unos antepasados comunes con los hombres de las llanuras de Que-Shu.

La mayoría de las tribus de hombres de las llanuras viven en áreas de Krynn que de otro modo están deshabitadas; de hecho, muchas tribus no tienen virtualmente contacto con ninguna otra cultura. La vida tribal es básica y poco complicada, con la mayoría de los recursos destinados a los problemas cotidianos de la supervivencia.

NÓMADAS

Este término se refiere a todos los diversos grupos de hombres de las llanuras sin asentamientos permanentes, incluyendo los refugiados que se han quedado sin hogar a causa de la guerra o los desastres naturales. Algunos vagan por el territorio en busca de un nuevo hogar, otros se han adaptado a la forma de vida nómada y van de lugar en lugar.

Las decisiones son tomadas por consenso.

Los nómadas tienen pocas posesiones. Lo que poseen lo llevan normalmente a la espalda o cargado en toscos carromatos. Casi todos los nómadas van armados. Muy poccas veces usan armadura, normalmente de cuero o acolchada. Aunque los nómadas raras veces tienen nada para intercambiar o vender, pueden ser una buena fuente de información.
avatar
Lunitari
Admin

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Rangos
Nivel:
10/10  (10/10)
Raza: Humano

Ver perfil de usuario http://dragonlancerol.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.