Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación del año
Otoño
Año 348 DC
Personaje y rol del mes
-
Foros VIP
-

Dhuum

Ir abajo

Dhuum

Mensaje por Dhuum el Miér Jul 14, 2010 1:23 am

Nombre completo: Dhuum Firestrom

Edad:
25

Raza o grupo:
Humano - Señor del Ala Roja.

Orientación sexual:
Heterosexual.

Descripción física:
No excesivamente alto , apenas 1'70 metros, ni musculado. No se sabe nada sobre su aspecto ya que siempre va cubierto por largas vestiduras negras y en su rostro lleva puesta una máscara blanca hecha con el marfil de los dientes de dragón.
Entre los agujeros que le permiten la visión a través de la máscara se entrevén dos ojos con unas pupilas excesivamente azules, lo cual sorprende en un humano.
Debajo de las vestiduras lleva una armadura hecha de escamas de dragón rojo decorada con finos hilillos de oro y plata en los bordes.
No acostumbra a quitarse la armadura ya que al no ser muy voluminosa siempre le mantiene protegido y considera que tener que aguantar tal peso le mantiene en forma constantemente y evita que se vuelva un botarate inútil para suplir el cargo que le es encomendado.
En el cinto, cubiertas por los pliegues de las vestiduras, lleva una daga enana enjoyada, presente de un subordinado enano el cual se la entregó como símbolo de fidelidad.
En la espalda lleva bien sujeto , siempre que tiene pensado entablar combate en una batalla, un mandoble gigante y un arco que robó a un elfo que derrotó en combate cerca de Qualinesti.

Descripción psicológica: No tolera la traición y lleva muy mal el perder sea en lo que sea. Acostumbra a ser bastante reflexivo y a pensar siempre antes de actuar, ya que sino las cosas siempre pueden escaparsele a uno de las manos (se podria decir que es una de sus principales cualidades y que por eso ha llegado dónde ha llegado). Una de sus "manías" ,por así decirlo ,es siempre ofrecer un gran respeto hacia superiores sea ya en referencia al rango o sea en experiencia o poder, aunque eso no implica que a la hora de luchar los trate con más respeto que al resto de adversarios.
Es muy maniático cuando se trata del honor, ya sea del suyo o del de sus rivales. Claro está, siempre que estos se lo merezcan.

Historia :
Nacido en las estepas en una tribu nómada de pequeño ya destacó entre sus semejantes por sus dotes de liderazgo y su inteligencia. Habría crecido en un entorno calmado y apacible si no hubiera sido por el hecho de que era miembro de una tribu nómada, y que eso era prácticamente sinónimo de continuas batallas, a las cuales tuvo que acostumbrarse, y en las que se curtió convirtiéndose en un guerrero.
A partir de aquí la historia es incierta y hay varias versiones de lo sucedido, lo único completamente cierto es que su tribu fué completamente masacrada brutalmente.
Unos cuentan que en la batalla que acabaría con todos sus congéneres un enemigo le lanzó una especie de ácido corrosivo que le quemó la piel de la cara y le obligó a llevar esa misteriosa máscara durante el resto de sus días. Otra versión proclamaba que fue él quién acabó con su propia tribu ya que algo pasó, y rompiendo con sus orígenes llevó esa máscara para no ser reconocido.
Fuese como fuere Dhuum acabó en las filas del Señor de los dragones del Ala Roja, por las que subió rápidamente como la espuma hasta llegar a un puesto de confianza del Señor.
Una noche, cuando este dormia tranquilamente, Dhuum deslizó suavemente su daga por el cuello del Señor de los Dragones acabando con su vida y ocupando su puesto después de culpar de su asesinato a un cabeza de turco elegido personalmente.


Otros datos :
Le gusta la carne y evita comer en exceso ya que no quiere perder su figura y a la vez parte del respeto que le tienen sus subordinados. No tolera las borracheras de sus subordinados y que estos tomen su palabra a la ligera.

Armas :
Una daga enana, un mandoble gigante y un arco élfico.

Alineación:
Malvado.

Imagen del personaje:
Spoiler:


Ficha del dragón


Nombre: Shir'akam

Descripción física: Un dragón rojo de gigantescas proporciones con dos largos colmillos que le sobresalen del maxilar superior dándole un aspecto temible.
Mide aproximadamente unos 20 metros siendo este un dragón considerablemente grande.
En su cabeza tiene dos grandes cuernos negros, tiene los ojos completamente de un color amarillo reluciente y el cuerpo recubierto totalmente de rojas escamas.

Descripción psicológica: Pese a lo que pudiera sugerir su temible tamaño y aspecto, Shir'akam prefiere el combate a distancia debido a su pesadez (aunque eso no significa que rehúse el combate cuerpo a cuerpo, simplemente prefiere la distancia).
Tiene una mentalidad bastante parecida a la de su dueño ya que es calmado y un buen estratega generalmente.
Tiene bastantes buenas dotes mágicas y aprovechando su gusto por el combate a distancia las aprovecha para causar estragos en los ejércitos rivales.

Facultades:
-Lanza grandes bolas de fuego por la boca.
-Tiene buenas aptitudes mágicas.
-Bueno en el combate cuerpo a cuerpo. Tiene la parte posterior de las patas debilitada debido a antiguos combates con otros dragones, cosa que convierte esa zona en su punto débil.

Spoiler:
avatar
Dhuum
Ala Roja
Ala Roja

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dhuum

Mensaje por Solinari el Miér Jul 14, 2010 8:40 pm

Bienvenido, la ficha esta muy bien y no le veo problemas pero el avatar tendre que preguntar si es valido, de momento queda aceptado y a la espera.

Cierro tema, te doy color y ya puedes rolear Smile
avatar
Solinari
Admin

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Rangos
Nivel:
10/10  (10/10)
Raza:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.