Dragonlance Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación del año
Otoño
Descripción del Último Hogar Took
Año 348 DC
Personaje y rol del mes
Descripción del Último Hogar Personajedelmes
-
Descripción del Último Hogar Logo-interrogacion.thumbnail
Foros VIP
Descripción del Último Hogar Afiliadoselite
-
Descripción del Último Hogar Rockp Descripción del Último Hogar Yeniunotine Descripción del Último Hogar Angelslife Descripción del Último Hogar Elementales Descripción del Último Hogar Canticodesangre Descripción del Último Hogar Fragileeterniti Descripción del Último Hogar Victorianvampires Descripción del Último Hogar Despertar Descripción del Último Hogar Bannerenmovimiento Descripción del Último Hogar Caosy Descripción del Último Hogar Blueberry Descripción del Último Hogar Vampireacademi Descripción del Último Hogar Botong Descripción del Último Hogar Thefa19 Descripción del Último Hogar Banneray Descripción del Último Hogar 11cd175 Descripción del Último Hogar Secretsi Descripción del Último Hogar Logo1ew

Descripción del Último Hogar

Ir abajo

Descripción del Último Hogar Empty Descripción del Último Hogar

Mensaje por Lunitari Mar Jul 13, 2010 3:05 pm

El Último Hogar no es una posada excesivamente lujosa, comparada con algunas de Haven, pero es confortable. El vallenwood sobre el que ha sido edificada la abraza amorosamente con sus viejos brazos, y las paredes y enseres han sido construidos sobre las ramas del árbol tan cuidadosamente, que es imposible determinar dónde acaba el trabajo de la naturaleza y dónde empieza el del hombre. El bar ondea como una bruñida ola sobre la madera que lo sostiene. Las vidrieras de las ventanas proyectan en la habitación cálidos rayos de brillantes colores.

La posada está construida en la parte más alta del inmenso vallenwood, el más grande de Solace, a unos 40 pies del suelo. Una escalera rodea el enorme tronco del árbol, para que los viajeros que vienen a pie puedan subir hasta la posada. Desde el local, puede oírse a cualquier visitante de la taberna mucho antes de que entrase por la puerta, gracias a los crujidos de la escalera.

La sala principal de la posada, con las mesas, sillas y la barra, tiene forma de habichuela, y se enrolla alrededor del tronco del vallenwood. Las ramas más pequeñas del árbol sostienen el techo y el suelo. La chimenea es la única parte del local construida en piedra. Es evidente que ha sido trabajada por manos enanas con la intención de que parezca parte del árbol, enrollándose de forma natural en las ramas superiores. Cerca del hueco de la chimenea hay un arcón repleto de troncos y ramas de pino traídas de la montaña, ningún habitante de Solace quemaría la madera de sus amados vallenwoods. Detrás de la cocina hay otra salida; un hueco de 40 pies, que algunos de los clientes de Otik consideran muy práctica para urgentes huidas.
Lunitari
Lunitari
Admin

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Rangos
Nivel:
Descripción del Último Hogar Left_bar_bleue10/10Descripción del Último Hogar Empty_bar_bleue  (10/10)
Raza: Humano

https://dragonlancerol.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.