Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación del año
Otoño
Año 348 DC
Personaje y rol del mes
-
Foros VIP
-

Shäyra Erelik

Ir abajo

Shäyra Erelik

Mensaje por Shäyra el Lun Jul 05, 2010 7:31 pm

Nombre completo: Shäyra Erelik (en realidad se apellida Yaizher Vardamir, pero reniega de esos apellidos)

Edad: 17 años

Raza o grupo: Semielfa

Orientación sexual: Heterosexual

Descripción física:
Tiene una altura de alrededor de 1.58 metros. Posee una larga cabellera de color negro, ondulada y, casi siempre, suelta, aunque a veces la lleva recogida en una trenza. Sus ojos son de un toque entre grisáceo y azul claro, grandes, algo rasgados por su mitad elfa y siempre desconfiados. La piel es pálida como la nieve e igualmente fría. Tiene una nariz más bien pequeña heredada de su madre y los labios son algo gruesos. Es delgada, como cualquier elfo, y posee unas manos gráciles y delicadas, de largos dedos finos, excelentes para la magia...si supiera algo de ésta. Su rostro es delgado, serio, de pómulos salientes algo rosados y su cuello es esbelto y largo. Viste una túnica de color azul oscuro que le llega hasta las rodillas, atada en la parte del pecho y suelta a partir de ahí. Debajo de la túnica lleva una camisa fina de color morado claro y un pantalón del mismo color. Tiene las piernas rodeadas por cuerdas de cuero de las que cuelgan saquillos en los que porta sus pertenencias. Lleva un cinturón blanco donde lleva la daga que le regaló su hermana mayor. Calza unas botas de color marfil con hebras plateadas y con la puntera de hierro, idóneas para golpear. Cubre sus brazos con unos guantes largos y níveos de tela. Posee un anillo dorado que hace juego con su gargantilla, todo ello heredado de su madre. En la muñeca derecha tiene unas cuantas pulseras adornadas con plumas blancas que le regaló su hermana gemela, poco antes de que fuese asesinada.

Descripción psicológica:
Shäyra es una semielfa bastante desconfiada, aunque no por ello es un ser lleno de maldad. Tiene un buen corazón cuando se lo propone, pero generalmente la gente no suele llegar a verlo. En sus ojos puede verse, además de la desconfianza, una infinita tristeza de la que nadie, excepto su gemela, la ayuda a salir. Es inteligente y astuta, y sabe adaptarse a cualquier cambio. No es muy curiosa y apenas presta atención a lo que se le dice...si es que se le dice algo. Odia relacionarse con alguien que no sea su hermana gemela. Tiene una paciencia...más bien nula, y si algo o alguien se interponen en su camino y no atienden a razones, no duda en sacar su daga, aunque solo sea para atemorizar ya que se ve incapaz de matar a alguien. Si la daga no le sirve, recurre a la magia de su gemela para ahuyentar a la persona o cosa que se le cruce. No es que le guste mucho hacerlo, ya que odia depender de otra persona para resolver cualquier asunto. Es silenciosa aunque, a la hora de esconderse, su torpeza no la ayuda demasiado ya que suele caerse más veces de lo que sería normal en cualquier persona. Su mayor temor y su odio más arraigado es la muerte, que le arrebató a sus seres queridos.

Historia:
Shäyra es una semielfa huérfana de 17 años, hija de un elfo y de una humana. Vivía con sus padres y sus dos hermanas en una casa situada a las afueras de un pequeño pueblo, en mitad del bosque. Sus progenitores y Erelik, su hermana gemela, fueron asesinados por unos proscritos mientras ella y Alasse, su hermana mayor, estaban en el mercado del pueblo. En ese momento, Shäyra tenía seis años y fue cuidada por Alasse hasta que aprendió a sobrevivir por sí misma, a la edad de quince años. Tras haber enseñado todo lo que sabía a su hermana, Alasse partió en busca de su hermano desaparecido: Talik. Shäyra no recuerda a Talik, ya que se fue antes de que cumpliese un año. A la mañana después de que su hermana partiese, Shäyra encontró la daga en la mesilla que estaba al lado de su cama. Esperó durante un año y medio el regreso de sus hermanos, hasta que una tarde de invierno, el espíritu de su gemela apareció mientras entrenaba. La daga de Shäyra atravesó el cuerpo de Erelik, pero ella no se volatilizó. Su rostro adquirió una seriedad que no terminaba de encajar con su anterior talante.
-Deja de esperar a nuestros hermanos, Shäyra. No van a volver-le había dicho.
La semielfa le preguntó con el corazón en un puño si estaban muertos.
-No, no lo están...Pero corren un grave peligro y, si no te das prisa, los perderás para siempre.
Shäyra preparó todo rápidamente y, jurando sobre Paladine que los encontraría, se puso en marcha por todo Krynn con su gemela como guía.

Otros datos:
(familiares de Shäyra)
Padre: Eth Yaizher (elfo cazador, muerto)
Madre: Anna Vardamir (humana, muerta)
Hermana mayor: Alasse Yaizher Vardamir (elfa, desaparecida. Sus anteriores apellidos eran Yaizher Eskethal, pero tras el matrimonio de su padre con una humana, aceptó el apellido de su madrastra)
Hermano mayor: Talik Yaizher Vardamir (semielfo, desaparecido)
Hermana gemela: Erelik Yaizher Vardamir (semielfa, muerta)

Sobre Erelik: Se presenta ante Shäyra con la forma que tenía al morir. Tiene la facultad de transformarse en una bola de luz que encaja en la hendidura de la piedra del bastón de Shäyra.

Armas:
Un bastón de madera que posee, en su parte final, una piedra blanca con una hendidura. Acaba en una cuchilla afilada.
Una daga de empuñadura negra y hoja de 25 cm, regalo de su hermana mayor.

Alineación: Caótico buena

Imagen del personaje:
avatar
Shäyra

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Rangos
Nivel:
0/10  (0/10)
Raza: Semielfo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shäyra Erelik

Mensaje por Solinari el Mar Jul 06, 2010 10:23 pm

Ficha aceptada Smile

Cerrando y otorgando color, deberias registrar el avatar lo antes posible para evitar futuros problemas.

Bienvenida Smile
avatar
Solinari
Admin

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Rangos
Nivel:
10/10  (10/10)
Raza:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.