Dragonlance Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación del año
Otoño
Descripción de Palanthas Took
Año 348 DC
Personaje y rol del mes
Descripción de Palanthas Personajedelmes
-
Descripción de Palanthas Logo-interrogacion.thumbnail
Foros VIP
Descripción de Palanthas Afiliadoselite
-
Descripción de Palanthas Rockp Descripción de Palanthas Yeniunotine Descripción de Palanthas Angelslife Descripción de Palanthas Elementales Descripción de Palanthas Canticodesangre Descripción de Palanthas Fragileeterniti Descripción de Palanthas Victorianvampires Descripción de Palanthas Despertar Descripción de Palanthas Bannerenmovimiento Descripción de Palanthas Caosy Descripción de Palanthas Blueberry Descripción de Palanthas Vampireacademi Descripción de Palanthas Botong Descripción de Palanthas Thefa19 Descripción de Palanthas Banneray Descripción de Palanthas 11cd175 Descripción de Palanthas Secretsi Descripción de Palanthas Logo1ew

Descripción de Palanthas

Ir abajo

Descripción de Palanthas Empty Descripción de Palanthas

Mensaje por Lunitari Vie Jul 02, 2010 9:18 pm

Palanthas bien merecía una visita detallada, incluso en la Era del Poder había sido ensalzada por su belleza y gracia. No existía en todo Krynn ninguna otra ciudad que pudiera comparársele, al menos para una mentalidad humana. Construida en un diseño circular como el de una rueda, su centro era, literalmente, un cubo. Todos los edificios oficiales se hallaban distribuidos en torno a la plaza, realzados con escalinatas y columnas que resultaban sobrecogedoras por su grandiosidad y elegancia. De la circunferencia central una serie de espaciosas avenidas partían en las direcciones de los ocho puntos de la brújula. Pavimentadas con piedras de perfecto ajuste, obra, por supuesto, de los enanos, y flanqueadas por árboles cuyas hojas conservaban sus áureos tintes a lo largo de todo el año, estas avenidas conducían al puerto en la parte norte y a las siete puertas de la Muralla de la Ciudad Vieja.

Incluso estas puertas eran obras maestras de arquitectura, guardada cada una de ellas por minares gemelos que se alzaban hasta alturas superiores a los trescientos pies. La muralla, por su parte, estaba labrada en intrincados diseños en los que se representaba la historia de Palanthas durante la Era de los Sueños. Pasado el muro se desplegaba la ciudad nueva. Ésta estaba concebida de tal modo que constituía una prolongación del modelo original, ya que partía de la antigua según un idéntico patrón circular y con las mismas avenidas flanqueadas por hileras de árboles. No obstante, en un detalle se rompía la simetría: ninguna muralla cercaba la zona nueva. Los habitantes eran adversos a las particiones que rompían el plano original, y no se alzaban nuevos edificios en ninguna de las dos mitades sin antes consultar las leyes de la armonía, tanto en el interior como en las zonas más apartadas del centro.
Lunitari
Lunitari
Admin

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Rangos
Nivel:
Descripción de Palanthas Left_bar_bleue10/10Descripción de Palanthas Empty_bar_bleue  (10/10)
Raza: Humano

https://dragonlancerol.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.