Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación del año
Otoño
Año 348 DC
Personaje y rol del mes
-
Foros VIP
-

Descripcion de la Fortaleza de Amarath

Ir abajo

Descripcion de la Fortaleza de Amarath

Mensaje por Morgoth el Jue Jul 01, 2010 3:25 pm

Fortaleza de Amarath

La fortaleza de Amarath ha sido contruída en las ruinas de Xak Tsaroth, en su interior, y esta, en apariencia, oculta a los ojos de cualquier indeseado visitante. La misma estructura de las ruinas ocultan, pues, este baluarte de las fuerzas oscuras del ala azul, su base principal.

El dueño de esta fortaleza es Morgoth, el señor del ala azul, y sus tropas ocupan y defienden este lugar, así como sus alrededores. Un lugar que posee el espacio exterior, interior e inferior suficiente para albergar a un ejercito de draconianos, de golins, de humanos y de dragones.

Por ello la fortaleza consta de varias partes: Un amplio radio exterior de ruinas "colocadas" de forma "suti" para permitir una desahogada defensa y una buena ocultación de la fortaleza, una muralla de veinte metros de altura de base circular rematada con afiladad torres en su circunferencia y con un profundo foso. Un amplio patio de armas con todo lo necesario para equipar y mantener a las tropas, varios edificios de ámbito militar y una gran torre central que hace las veces de "mansión" y torre del homenaje de Morgoth. Por otro lado consta de varios niveles inferiores que se extienden muy profundamente en la tierra.

avatar
Morgoth
Ala Azul
Ala Azul

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Rangos
Nivel:
0/10  (0/10)
Raza:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.