Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación del año
Otoño
Año 348 DC
Personaje y rol del mes
-
Foros VIP
-

Señores del Dragón

Ir abajo

Señores del Dragón

Mensaje por Lunitari el Miér Jun 23, 2010 12:04 am



Los dragones al servicio de Takhisis suelen obrar concertados con las tropas humanas, humanoides y draconianas. La inmensa mayoría de ellos se asocian a los Señores de los Dragones. Estos altos cargos del ejército del mal, que ostentan un poder relativo, son desalmados y egoístas, un rasgo útil para tratar a sus socios reptilianos, puestos que estos en general poseen un sólido ego y menosprecian a quien carece de voluntad y de confianza.

Los enanos, kenders y gnomos nunca serían Señores de los Dragones, aunque algunos sectores enaniles de inclinaciones aviesas pueden solidarizarse con ellos. Los humanos y draconianos acaparan todos los nombramientos. Hay asimismo algunos elfos oscuros y jefes tribales goblins que ascienden a estas categorías, pero se trata de casos excepcionales.

Siempre hay cinco Señores del Dragón a la vez; el del Ala Negra, el del Ala Azul, el del Ala Roja, el del Ala Verde y el del Ala Blanca.
También las mujeres pueden ser Señoras del Dragón.

Se identifican por una resistentísima armadura (generalmente del color de su Ala) hecha con escamas de dragón; y un casco astado, horrendo y aterrador también de ese color. También llevan capa.





avatar
Lunitari
Admin

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Rangos
Nivel:
10/10  (10/10)
Raza: Humano

Ver perfil de usuario http://dragonlancerol.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.