Dragonlance Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación del año
Otoño
Señores del Dragón Took
Año 348 DC
Personaje y rol del mes
Señores del Dragón Personajedelmes
-
Señores del Dragón Logo-interrogacion.thumbnail
Foros VIP
Señores del Dragón Afiliadoselite
-
Señores del Dragón Rockp Señores del Dragón Yeniunotine Señores del Dragón Angelslife Señores del Dragón Elementales Señores del Dragón Canticodesangre Señores del Dragón Fragileeterniti Señores del Dragón Victorianvampires Señores del Dragón Despertar Señores del Dragón Bannerenmovimiento Señores del Dragón Caosy Señores del Dragón Blueberry Señores del Dragón Vampireacademi Señores del Dragón Botong Señores del Dragón Thefa19 Señores del Dragón Banneray Señores del Dragón 11cd175 Señores del Dragón Secretsi Señores del Dragón Logo1ew

Señores del Dragón

Ir abajo

Señores del Dragón Empty Señores del Dragón

Mensaje por Lunitari Miér Jun 23, 2010 12:04 am

Señores del Dragón TasslehofflauranaykitSeñores del Dragón Dragonlancechronicles7

Los dragones al servicio de Takhisis suelen obrar concertados con las tropas humanas, humanoides y draconianas. La inmensa mayoría de ellos se asocian a los Señores de los Dragones. Estos altos cargos del ejército del mal, que ostentan un poder relativo, son desalmados y egoístas, un rasgo útil para tratar a sus socios reptilianos, puestos que estos en general poseen un sólido ego y menosprecian a quien carece de voluntad y de confianza.

Los enanos, kenders y gnomos nunca serían Señores de los Dragones, aunque algunos sectores enaniles de inclinaciones aviesas pueden solidarizarse con ellos. Los humanos y draconianos acaparan todos los nombramientos. Hay asimismo algunos elfos oscuros y jefes tribales goblins que ascienden a estas categorías, pero se trata de casos excepcionales.

Siempre hay cinco Señores del Dragón a la vez; el del Ala Negra, el del Ala Azul, el del Ala Roja, el del Ala Verde y el del Ala Blanca.
También las mujeres pueden ser Señoras del Dragón.

Se identifican por una resistentísima armadura (generalmente del color de su Ala) hecha con escamas de dragón; y un casco astado, horrendo y aterrador también de ese color. También llevan capa.





Lunitari
Lunitari
Admin

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Rangos
Nivel:
Señores del Dragón Left_bar_bleue10/10Señores del Dragón Empty_bar_bleue  (10/10)
Raza: Humano

https://dragonlancerol.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.