Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación del año
Otoño
Año 348 DC
Personaje y rol del mes
-
Foros VIP
-

Clérigos

Ir abajo

Clérigos

Mensaje por Lunitari el Mar Jun 22, 2010 11:52 pm

El tipo más común de sacerdote es el clérigo. El clérigo puede ser un seguidor de cualquier dios de Krynn. Los clérigos son en general buenos, pero no se hallan restringidos a la bondad; pueden tener cualquier alineamiento aceptable para su orden.

Los clérigos son recios soldados, aunque su selección de armas es limitada. Pueden llevar cualquier tipo de armadura y utilizan cualquier escudo. Los clérigos estándar, puesto que se muestran reluctantes a derramar sangre o difundir la violencia, tienen permitido usar tan sólo armas romas para golpear.
Pueden usar un buen número de objetos mágicos que incluyen pergaminos clericales, la mayoría de las pociones y anillos, algunas varitas y cetros, varas, armaduras, escudos y versiones mágicas de cualquier arma permitida por su orden.

Sin embargo, las herramientas principales de los clérigos son los conjuros, que les ayudan a servir, fortificar, proteger y revitalizar a aquellos que se hallan bajo su cuidado. Tiene una amplia variedad de conjuros de entre los cuales escoger, adaptados a muchos propósitos y necesidades distintos.

El clérigo recibe sus conjuros directamente de su deidad como intuiciones (la deidad no necesita efectuar una aparición personal para conceder los conjuros que suplica el clérigo), como un signo y una recompensa por su fe, así que ha de tener cuidado de no abusar de este poder si no quiere que le sea retirado como castigo.


Clériga de Paladine y guerrero.
avatar
Lunitari
Admin

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Rangos
Nivel:
10/10  (10/10)
Raza: Humano

Ver perfil de usuario http://dragonlancerol.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.