Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación del año
Otoño
Año 348 DC
Personaje y rol del mes
-
Foros VIP
-

Normas del rol

Ir abajo

Normas del rol

Mensaje por Lunitari el Lun Jun 21, 2010 10:45 pm

Estas reglas son las aplicadas al rol, os aconsejamos leerlas antes de rolear para evitar cualquier problema en las partidas.

- Solo recibirás acceso a las partidas cuando ya tengas color.

-Realismo, los personajes pueden morir en cualquier momento, esto no es Matrix y no se podrán parar las flechas, lanzas... en el aire.

- Tu ortografía es importante en lo que a las interpretaciones se refiere; por favor, las palabras aquí no cuestan dinero, no hablemos como en un móvil, y no hace falta hablar de los emoticonos ¿no?.

- Respeta también el tiempo para que los demás puedan postear, que dos personajes no se pongan a hablar sin sentido en un tema creado por otro, para hacer eso, cread una partida privada.

- Ni metarol ni powergaming, nada de adelantarse a los hechos ni tener personajes que prácticamente sean dioses.

- El mínimo de líneas de posteo en general son 4 o 5, no pedimos cantidad, solo calidad.

- Es aconsejable poner lo que dice el personaje rasaltado de lo que narra el personaje, para que sea mas fácil de leer, para los pensamientos, del mismo color pero en cursiva, así evitamos tener un post lleno de colorines.

-Por favor, evitad el doble post. Para algo se pueden editar los mensajes.

- Habrá 2 formas de rol; una de estilo libre, habra que poner acompañando el nombre si es libre, ejemplo:
Encuentros en la posada [Libre]
Aquí podrá entrar cualquier usuario que le guste la historia.

La otra forma será privada, de este modo, las partidas serán más complejas, habrá que crear un post con un cupo máximo de participantes en el subforo de la zona donde se llevará a cabo la misión, donde estará detallada el fin de la misión.
Una vez el cupo cerrado no podrán entrar más participantes, a estas partidas se le deberá de acompañar de la palabra privada o del nombre del personaje con quien quieres rolear, ejemplo:
Encuentros en la posada [Privada.]
Encuentros en la posada [Nombre de usuario]


-Nada de mayúsculas on-rol

-No llevar problemas de la vida real con los demás usuarios al rol, es decir, si os lleváis mal con alguien, no estropeéis las partidas como pasa en muchos sitios.

-Tampoco están permitidos los personajes superpoderosos, son gente normal con defectos y virtudes, como dije antes, no somos perfectos, ya seas un humano o un elfo, sólo se pide realismo. Si ocurriese esto, ya sabéis las consecuencias.

-Si vuestros personajes quieren tener una partida subida de tono sin pasarse, avisar a la administradora con una descripción, esperar a su aprobación y cuando se haya dado, comenzar la partida poniendo entre parentesis +18 y sobre todo, escribir los post en spoiler, esto es muy importante para que todo aquel que la abra, esté enterado de que es una escena subida de tono.

-En el momento en que abráis, o leáis un tema subido de tono, la administración no se hará responsable de quejas, ya que estos temas estarán en spoiler para que cada uno sea libre de leerlos o no.

-El límite de roles deberían determinárselo ustedes, depende de lo que seáis capaz de llevar adelante y conpaginar con otras partidas, pero para no hacernos un lío, el maximo de partidas diferentes simultáneas serán de 4.
avatar
Lunitari
Admin

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Rangos
Nivel:
10/10  (10/10)
Raza: Humano

Ver perfil de usuario http://dragonlancerol.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.