Dragonlance Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación del año
Otoño
Feal-Thas del Muro de Hielo Took
Año 348 DC
Personaje y rol del mes
Feal-Thas del Muro de Hielo Personajedelmes
-
Feal-Thas del Muro de Hielo Logo-interrogacion.thumbnail
Foros VIP
Feal-Thas del Muro de Hielo Afiliadoselite
-
Feal-Thas del Muro de Hielo Rockp Feal-Thas del Muro de Hielo Yeniunotine Feal-Thas del Muro de Hielo Angelslife Feal-Thas del Muro de Hielo Elementales Feal-Thas del Muro de Hielo Canticodesangre Feal-Thas del Muro de Hielo Fragileeterniti Feal-Thas del Muro de Hielo Victorianvampires Feal-Thas del Muro de Hielo Despertar Feal-Thas del Muro de Hielo Bannerenmovimiento Feal-Thas del Muro de Hielo Caosy Feal-Thas del Muro de Hielo Blueberry Feal-Thas del Muro de Hielo Vampireacademi Feal-Thas del Muro de Hielo Botong Feal-Thas del Muro de Hielo Thefa19 Feal-Thas del Muro de Hielo Banneray Feal-Thas del Muro de Hielo 11cd175 Feal-Thas del Muro de Hielo Secretsi Feal-Thas del Muro de Hielo Logo1ew

Feal-Thas del Muro de Hielo

Ir abajo

Feal-Thas del Muro de Hielo Empty Feal-Thas del Muro de Hielo

Mensaje por Feal-Thas Sáb Mayo 12, 2012 1:14 am

Ficha del personaje

Nombre completo: Feal-Thas del Muro de Hielo

Edad: 150 (aparenta 30 humanos)

Raza o grupo: Elfo Silvanesti (elfo oscuro)

Orientación sexual: Heterosexual

Descripción física: Como todo los elfos tiene un aspecto fibroso y sano aunque sobrio. De pies a cabeza viste una armadura de mallas elfica adaptada al frio del muro de hielo. Encima de esta suele llevar un gran abrigo de pieles blancas de oso polar. Aunque es un elfo le gusta vestir los ropajes al estilo humano que este de moda. Odia por encima de todo que su vestimenta no se note nada mas entrar en la estancia.

Descripción psicológica: Esta un poco obsesionado con la destrucción del resto de los de su raza. No deja nada al azar, es como el clima que le rodea frio y calculador. No se deja llevar por sus emociones, y odia a todas las razas quew se creen superiores. Su única debilidad son los semielfos, aun sin ser elfos y sin ser humanos los siente como parias y hacen aflorar un sentimiento de lastima.

Historia: Feal-thas un elfo oscuro silvanesti que no oculta el odio que tiene a su propia raza, ha estado exiliado de su tierra por un crimen que según el no cometió. Fheal-thas es un mago poderoso, un renegado que desdeña las ordenes de alta hechicería. Al conocer los planes de Ariakas para conquistar Silvanesti, Feal-Thas ofreció sus servicios al emperador de los dragones. Gracias a sus grandes conocimientos sobre los silvanesti y sus secretos se le considera fundamental para la caída de los elfojs y la destrucción de su tierra natal.
Aunque Ariakas desprecia a Feal-Thas, como a todos los elfos, admira a regañadientes los poderes del elfo oscuro y les encuentra utilidad convirtiéndolo en señor de los Dragones Blancos, el ala mas débil de las cinco. Despues es enviado al sur de Ansalon, al castillo del muro de hielo, donde se gana la confianza de la dragona blanca Sleet y de los Thanoi, los hombres morsa. Feal-Thas también forja una alianza con los ogros y los Gigantes de Daltigoth, fortalewciendo la presa de los ejércitos de los dragones en el sur

Otros datos; es un sibarita en el mas amplio sentido de la palabra, ¿Por qué usar ropa de viaje para comer un plato de papas de otik con cerveza Si se puede usar un fino traje de seda bordado con filigranas de oro para degustar un poco de faisan confitado con cebetas caramelizadas y todo ello acompañado del mas dulce vino elfico?.
Solo tiene una mania, y es la de controlar todo lo que le rodea, si entra en una sala de posada, lo que hara será sentarse de espaldas a la pared junto a una ventana sin que se le pueda ver desde fuera y controlando el ir y venir de la sala. Es calculador y frio hasta lo enfermizo.

Armas:Espada Doble (Son como si se cortara una cimitarra por la mitad, pudiéndose manejar en una sola mano las dos o separando las dos mitades en 2 espadas) Guardada en una sola funda a su espalda. Una Jaliya elfica ( una especie de Daga larga y fina afilada como un bisturí) y un arco compuesto encantado que no necesita de flechas pues cada vez que se tensa genera una flecha de energía (Si, Tu el barbaro yo el arquero, acróbatas, magos y un caballero… )

Alineación: Legal Malvado
Hechizos conocidos:

• Ast tasarak: Dormir.
• Kair tangus: Llamarada de fuego.
• Ast akular katipar: Encantamiento de amistad.
• Tantago: Adoración.
• Kalith karan: Dardos de luz.
• Khetsaram pakliol: Abrir puertas.
• Kalis-an budrunin: Cerrar puerta.
• Shu tangus miopar: Hablar con los muertos.
• Suh kali Jalaran: Crea una esfera de fuego.
• Ast kiranann kair Gadurm: Dardos de fuego.
• Jistrah tagopar Ast: Comprobar objetos hechizados.


Imagen del personaje:
Feal-Thas del Muro de Hielo 131432128


FICHA DEL DRAGÓN

Nombre: Sleet es una abreviatura de su nombre real solo conocido por Feal-Thas y la propia Takisis (Sleetreniomus), a adoptado un nombre Elfico para molestar a Feal-Thas (Dunael).

Descripción física: Realmente es un dragon blanco arquetípico, pero fue recompensado por su fe en takisis y tiene unas cuantas particularidades que no tienen otros dragones cromáticos. Por ejemplo, aunque su tamaño es el normal para una dragona adulta blanca su fuerza y velocidad son muy superiores a la del resto de los dragones de su especie, también tiene la particularidad de que puede adoptar forma humanoide, esta normalmente adopta la forma de una joven semielfa de cabellos blancos.

Descripción psicológica: Fria, odia a todo ser que no se someta a la gran Takisis, es ferviente en sus creencias y como todo dragon tiene un vinculo especial con su jinete, gracias al regalo de Takisis ese vinculo en mas de una ocasión se ha hecho mas carnal que otros jinetes con sus dragones.

Facultades:

-Al igual que todos los Dragones Blancos puede usar su Alito para congelas areas enteras hasta extinquir la vida en ellas.

- Su habilidad para el cambio de forma le ha proporcionado la escusa perfecta para desarrollar sus habilidades mágicas, dichas capacidades se han vuelto sobresalientes en los últimos años, parece ser otro regalo de Takisis.

-Es sumamente inteligente, y haría cualquier cosa por ver realizado los sueños de su señora… o de su jinete..

Imagen de dragón:
Feal-Thas del Muro de Hielo Dragon_blanco
Imagen de Semielfa:
Feal-Thas del Muro de Hielo Daenerys-Targaryen-game-of-thrones-17904234-500-281
[img]
Feal-Thas
Feal-Thas

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.