Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación del año
Otoño
Año 348 DC
Personaje y rol del mes
-
Foros VIP
-

Killmar Jones

Ir abajo

Killmar Jones

Mensaje por Killmar el Sáb Sep 10, 2011 6:18 pm

Nombre completo: Killmar Jones

Edad: 26

Raza o grupo: Humano

Orientación sexual: Heterosexual

Descripción física(mínimo 4 líneas):
Es un hombre de 1'82 metros. Su peso ronda los 76 kilos. El tono de su piel está ligeramente tostado por el sol, y cubre su rostro con una barba de varios días, que no oculta su juventud, aportándole tan solo un toque de atractivo. Su cabello se presenta de un color castaño oscuro, en una corta melena lisa. A menudo, uno o dos mechones le caen por la frente, dándole un aspecto rebelde. Sus ojos son verdes e inquietos, pues siempre se mueven buscando algo que le pueda interesar, ya sea una mujer, una bolsa de dinero, o una simple manzana. Sus brazos están marcados con varios tatuajes, la mayoría con motivos marinos.
La ropa que viste es sencilla, comúnmente, sus camisas carecen de mangas, de modo que suele llevar los brazos descubiertos. Adorna sus orejas con dos pequeños aros plateados, y lleva un manto negro, con el que se cubre en noches de frío, y del que se vale para ocultar su rostro. Sus pantalones no son de mejor calidad, y sus botas siempre están cubiertas de barro. Lleva al cinturón algún saquillo, unos mas grandes que otro, en el que guarda sus pertenencias y adquisiciones. También porta dos muñequeras de cuero, que le cubren gran parte del antebrazo.
Es atlético, y aunque no alardee de musculatura, compensa esta carencia con una velocidad y agilidad notables.

Descripción psicológica (mínimo 4 líneas):
En su rostro se presenta siempre una media sonrisa irónica y burlona, que definen bien su forma de ser. Un joven interesado, un superviviente, astuto como un zorro, que no duda en dejar a otros atrás si con ello consigue avanzar en sus metas. No tiene un objetivo fijo en la vida, más que el de sobrevivir, al precio que sea. Su forma de ser se adecua a la situación, pudiendo ser callado y meditabundo frente a unos, y juerguista y vividor con otros. Sus gustos van desde el mar y sus historias, hasta el juego, las mujeres y las tabernas. Tiene la mano larga, y tomará aquello que se le antoje, independientemente de quién sea su propietario, pues es un escéptico, y no cree en la intervención de los dioses entre los mortales.
Aún así, tiene ciertas debilidades, y matar o dejar morir no es algo que le agrade. Lo evitará siempre que pueda, pero su vida y su salud es primordial.

Historia (mínimo 7 líneas):
Nadie sabe de su nacimiento, pues no tiene un solo recuerdo de los que fueran sus padres. Sus recuerdos comienzan a partir de los seis o siete años, donde, junto a un grupo de huérfanos como el, cometían diabluras que endurecieron su infancia, en las calles de Port Balifor. Sus "crímenes" nunca excedieron de pequeños hurtos, y, ya fuera por suerte o por habilidad, fue capaz de sobrevivir a las duras calles.
Aprendió a utilizar sus manos para acceder a aquellos que deseaba. Habría las cerraduras, cogía lo que quería, y dañaba al que le hacía daño.
Su suerte no cambió cuando llegó a la adolescencia, pero cuando esta etapa llegó, ya se había enamorado de la vida que tenía. No envidiaba a los ricos, les cogía lo que les sobraba.
Comenzó a vender sus habilidades a aquellos que pudiesen pagarlas. Sus negociaciones le granjearon muchos enemigos... pero también muchos y valiosos amigos.
Si hay algo que necesites donde el se halle, fácilmente escucharas su nombre cuando busques ayuda. Pero has de recordar, que no son caballeros con quienes tratas. Tu has de decidir si quieres arriesgar tu dinero y tu confianza. Quizás te arrepientas, quizas no. Tus monedas lo dirán.


Otros datos (gustos, odios, manías, obsesiones...):
El juego le apasiona, y también las trampas. Por esto aún no ha perdido la afición... ni el dinero.
Le gustan los retos y los acertijos. Un desafío es un buen modo de ganarse algo de él.

Armas (no más de 3, aunque depende de las armas en sí):
Dos dagas bien afiladas.
Es posible que lleve algún cuchillo ligero consigo, para poder lanzarlo.

Alineación:
Caótico neutral

Imagen del personaje:

Killmar

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.