Dragonlance Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación del año
Otoño
Killmar is here! Took
Año 348 DC
Personaje y rol del mes
Killmar is here! Personajedelmes
-
Killmar is here! Logo-interrogacion.thumbnail
Foros VIP
Killmar is here! Afiliadoselite
-
Killmar is here! Rockp Killmar is here! Yeniunotine Killmar is here! Angelslife Killmar is here! Elementales Killmar is here! Canticodesangre Killmar is here! Fragileeterniti Killmar is here! Victorianvampires Killmar is here! Despertar Killmar is here! Bannerenmovimiento Killmar is here! Caosy Killmar is here! Blueberry Killmar is here! Vampireacademi Killmar is here! Botong Killmar is here! Thefa19 Killmar is here! Banneray Killmar is here! 11cd175 Killmar is here! Secretsi Killmar is here! Logo1ew

Killmar is here!

Ir abajo

Killmar is here! Empty Killmar is here!

Mensaje por Killmar Sáb Sep 10, 2011 5:17 pm

Bueno, un simple post de presentación, junto con los de bienvenida son los que mas me cuestan Razz

En fin, al grano, mi nombre es Killmar, aunque en otros foros se me conoce como Dargo.
Desde que descubrí Dragonlance me aficioné mucho a esta saga, y sobre todo a sus personajes y ambientación. He roleado antes, pero nunca antes por foro (en realidad, solo he roleado en World of Warcraft, de modo que no tengo ni idea de como va esto Razz), pero llevaba tiempo queriendo probarlo y pensé, "¿Qué mejor que buscar un foro de rol basado en Dragonlance?''.
Jaja, y di con este, francamente, es el primero que me salió en el buscador. Pero como lo he visto bien montado y todo eso, ¿por qué no?

En fin, un poco de ayuda no me vendría mal. Qué post debería leer (a parte de las normas, que ya las he leído), que debería mirar, y todo eso. Sobre todo necesito saber como es esto, como se rolea y todo eso.

En fin, un saludo a todos!

Killmar

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.