Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación del año
Otoño
Año 348 DC
Personaje y rol del mes
-
Foros VIP
-

Elfos

Ir abajo

Elfos

Mensaje por Lunitari el Lun Jun 21, 2010 10:07 pm

Los elfos de Ansalon son criaturas altas, ágiles y elegantes con orejas puntiagudas, miembros delgados y movimientos gráciles. No poseen vello facial, y son considerados adultos a partir de los noventa años. Existen tres grandes razas diferenciadas:

-Los silvanesti son de piel muy clara, considerada esta cualidad como un cánon de belleza. Su pelo va del castaño claro al rubio blanco y sus ojos son de color avellana. Prefieren las ropas sueltas y las capas ondulantes. Sus ropas tienen varias tonalidades de verde y marrón. Hablan con tonos melódicos y se mueven con una gracia natural.

- Los qualinesti son más pequeños y de tez más oscura que los silvanesti, con ojos azules o castaños y pelo que va del castaño miel al rubio. No son tan impresionantemente atractivos como los silvanesti. Prefieren los tonos tierra de ropa. Tienen voces fuertes, agradables, amistosas y modales abiertos. Se inclinan por los vestidos largos para las mujeres y los pantalones de tela y chaquetillas para los hombres.

- Los kalanesti tienen aproximadamente el mismo tamaño que sus hermanos, pero son mucho más musculosos. Su piel moreno oscuro está llena de dibujos en arcilla, pintura y tatuajes. La mayoría tiene pelo oscuro, que va del negro al castaño claro; los más viejos tienen el pelo blanco plateado. Tienen todos ojos avellana, llevan ropa de piel fruncida decorada con plumas, y se adornan con collares y brazaletes de plata y turquesa.
avatar
Lunitari
Admin

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Rangos
Nivel:
10/10  (10/10)
Raza: Humano

Ver perfil de usuario http://dragonlancerol.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.