Dragonlance Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación del año
Otoño
Draconianos Took
Año 348 DC
Personaje y rol del mes
Draconianos Personajedelmes
-
Draconianos Logo-interrogacion.thumbnail
Foros VIP
Draconianos Afiliadoselite
-
Draconianos Rockp Draconianos Yeniunotine Draconianos Angelslife Draconianos Elementales Draconianos Canticodesangre Draconianos Fragileeterniti Draconianos Victorianvampires Draconianos Despertar Draconianos Bannerenmovimiento Draconianos Caosy Draconianos Blueberry Draconianos Vampireacademi Draconianos Botong Draconianos Thefa19 Draconianos Banneray Draconianos 11cd175 Draconianos Secretsi Draconianos Logo1ew

Draconianos

Ir abajo

Draconianos Empty Draconianos

Mensaje por Lunitari Lun Jun 21, 2010 10:04 pm

Draconianos Draconianos

Los draconianos son perversiones de los huevos de los dragones benignos por parte de Hechiceros Túnica Negra. Como todas las razas que son llevadas a los límites del Bien o del Mal, creen que su raza está destinada a gobernar sobre las demás. Sin embargo, se extiende también entre las mismas filas de draconianos.
Los eruditos creen que los draconianos no tienen sexo y que no se aparean. Sin embargo, recientes descubrimientos han confirmado la existencia de draconianos hembras, que son custodiadas como tesoros de incalculable valor.

-APARIENCIA

Todos los draconianos tienen la misma apariencia general. Poseen cuerpos humanoides con colas y cabezas de dragón. Pequeñas escamas los cubren de pies a cabeza; las escamas son de un tono más deslucido que las de sus padres originales. Tienen hocicos alargados, colmillos afilados como navajas y ojos como cuentas.
Los draconianos poseen gruesos y recios cuerpos y su altura se alinea de los 1,65 m a los 2,7 m. En los dedos de sus manos y pies poseen afiladas garras. Pueden manipular herramientas y armas con la misma facilidad que los humanos. Arrastran sus voluminosas colas tras ellos; esas colas son inútiles como armas pero ayudan a los draconianos a equilibrarse. Poseen enormes pies, con tres dedos muy separados en la parte delantera y uno solo en la trasera.
Todos excepto los aurak tienen un par de correosas alas que crecen de sus espaldas. Proyecciones óseas alinean el borde inferior de cada ala, y una única proyección se extiende desde arriba. Las alas de un draconiano son casi tan grandes como su cuerpo.
Todos los draconianos son razonablemente inteligentes y adeptos a varias lenguas. Además de su propia lengua, que suena como una combinación de silbidos y estornudos, la mayoría saben hablar común, así como los lenguajes de los dragones malvados y otras razas malvados.
Lunitari
Lunitari
Admin

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Rangos
Nivel:
Draconianos Left_bar_bleue10/10Draconianos Empty_bar_bleue  (10/10)
Raza: Humano

https://dragonlancerol.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.